Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

TIMØ brilla en los Latin Grammy con su nominación a “Mejor Artista Nuevo”

Publicado

el

TIMØ, el talentoso grupo colombiano que ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su música, vuelve a estar en el centro de atención debido a su nominación en la categoría Mejor artista nuevo en los Latin Grammy 2023.

Esto marca un hito importante en la carrera de la banda, ya que es la primera vez que la Academia Latina de la Grabación le otorga este reconocimiento. A su vez, es un testimonio del impacto que ha tenido en la industria musical y de cómo ha conquistado al público.

La noticia llega en un momento significativo para TIMØ, ya que recientemente lanzó la esperada “Estemos donde Estemos Edición Deluxe”, una versión especial de su álbum debut que lleva a sus seguidores en un viaje sonoro profundo y emocional.

Además, la agrupación ha llevado su música este año a nuevas alturas con una emocionante gira por América Latina, incluyendo la apertura del tour de Danny Ocean en Centroamérica y una serie de conciertos en México, donde agotaron entradas en el mítico Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Este es un momento trascendental en su trayectoria, pues deja en evidencia la pasión y el talento que han inyectado en cada nota y letra de su música. Al mismo tiempo, es el inicio de un emocionante capítulo lleno de promesas y logros en la escena internacional.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad