Los tres primeros meses del año para muchas personas son los mejores. Sol, piscina, playa y vacaciones es la combinación perfecta y sobre todo las fiestas. No olvides de revisar los mejores planes en www.Joinnus.com para esta temporada.
Los meses de verano no solo nos dejarán un lindo bronceado, sino que también y si no nos cuidamos, algunos daños que pueden ser irreparables. Por tal motivo, compartimos 5 tips para mantener una piel sana y disfrutar un verano increíble.
1. Aplicar crema hidratante en el cuerpo y en el rostro.
La hidratación es fundamental para mantener una piel sana y suave, y no nos referimos sólo a la piel del rostro, sino que de todo el cuerpo, incluidos pies y manos.
2. Tomar mucha agua.
Tomar agua es necesario, pero más aún en esta época. La clave para mantener la piel limpia y sana es no olvidar la importancia del agua durante todo el día.
3. Haz deporte.
Es importante eliminar una serie de toxinas, las mismas que intervienen con la belleza y salud de tu piel. Al ejercitarte, notarás que tus poros estarán mas limpios y tu piel más brillante.
4. Bloqueador solar todos los días.
Dicen que el mejor anti arrugas es usar protector solar de forma constante y durante todo el año. El sol es uno de los mayores responsables de las arrugas y manchas en la piel de todo el cuerpo y más aún del rostro.
5. Cuidado con la depilación.
Si te vas a depilar antes de un viaje a la playa, ten cuidado con exponerte inmediatamente al sol. La piel está muy sensible luego de la depilación y si no esperas a que su estado se normalice, puede que te salgan manchas.