Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Toasteed: La nueva tendencia en Twitter que te dirá todo sobre tu futuro

Publicado

el

¿Ya sabes sobre la nueva moda de Twitter que está causando furor? Se trata de “Toasteed”, una aplicación que utiliza tus interacciones y tweets para revelar diferentes aspectos de tu vida, desde cómo morirás hasta de quién te enamorarás y quién es tu mayor fan.

Publicidad

Al ingresar en la página web www.toasteed.com, los usuarios pueden descubrir una variedad de opciones que incluyen la lista de tus mejores amigos del 2022, qué tipo de personas te atraen, cuántas veces al día tuiteas, las tres cosas que las personas deben saber antes de hablarte, y hasta encontrar a tu robot gemelo. ¿Qué te parece?

Publicidad

De hecho, hay muchas anécdotas divertidas que se están compartiendo en Twitter sobre “Toasteed”. Por ejemplo, hay usuarios que han descubierto que tienen un gemelo robótico en Japón o que su mayor fan es su perro.

Otro aspecto interesante de “Toasteed” es que también puede predecir cómo serás en el futuro. Por ejemplo, la aplicación puede decirte cómo lucirás en 10 años o qué carrera profesional tendrás. Pero cuidado, porque no todos los resultados son positivos. Hay usuarios que han descubierto que su peor enemigo es alguien a quien consideraban su amigo o que tendrán una ruptura amorosa en un futuro cercano.

Además, algunos usuarios afirman que “Toasteed” incluso puede predecir cómo dilapidarás tu fortuna si llegas a ser rico. “En el caso hipotético de que te toquen 100 millones, entra, porque al menos sabrás cómo volverás a ser pobre”, asegura una usuaria.

Aunque puede ser difícil de aceptar, es importante recordar que “Toasteed” es solo una aplicación y no puede predecir el futuro. Eso sí, muchos ya comentan que los tarotistas deberían jubilarse de una vez ante su precisión. Pero cuidado, ¡la aplicación no siempre es precisa! Según cuenta el presentador Hans Arús, la aplicación le indicó que moriría a los 374 años. ¡Qué vida para más larga!

En resumen, “Toasteed” está arrasando en Twitter y es la nueva moda que no puedes perderte. Si quieres conocer más sobre ti mismo y sobre tus amistades, no dudes en probarla. Quién sabe qué puedes descubrir…

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad