Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Todas las canciones de Los Simpson en una sola playlist? ¡Claro que sí y la hicimos para ti!

Publicado

el

Desde su primera emisión en 1989, Los Simpson se han convertido en una de las series de televisión más populares de todos los tiempos. Una de las cosas que la vuelven en una serie tan especial es su música, que incluye una amplia variedad de géneros y estilos que se adaptan a la temática de cada episodio.

Publicidad

Si eres un verdadero fan de Los Simpson, entonces seguramente te encantaría tener una lista de reproducción con todas las canciones de la serie en un solo lugar, ¿verdaaad? Afortunadamente, es posible hacer esto con la ayuda de algunas Apps como Spotify…y, bueno, ¡lo hicimos!

Activa tus días con “Los Simpsons: LA Playlist 🤘”

Publicidad

En una lista de reproducción completa de Los Simpson, se pueden encontrar algunas de las canciones más icónicas de la serie, como la pegajosa canción de apertura “The Simpsons Theme”, así como canciones que se han convertido en clásicos instantáneos como “We Do (The Stonecutters’ Song)” y “Baby On Board”. Pero no queda ahí…

Esta playlist también incluye algunos de los grandes éxitos de la década de 1980 y 1990, como “Beat It” de Michael Jackson, “We Are the Champions” de Queen, y “The Look of Love” de Dusty Springfield. Igualmente, cuenta con algunas canciones de artistas legendarios, como “Mack the Knife” de Bobby Darin, “Happy Birthday to You”, y “The Last Goodbye” de Jeff Buckley.

Además, la playlist incluye algunas canciones que han sido especialmente creadas para Los Simpson, como “Do the Bartman”, que fue lanzada como single en 1990 y alcanzó el número 1 en las listas de éxitos de varios países.

Así que si eres un fanático de Los Simpson, de aquí a Springield, no la pienses más y déjate invadir por las vibras amarillas mientras escuchas todos estos temazos. Ya te decimos, que con la cantidad de canciones que hay, tienes para no preocuparte en todo un día.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad