Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

“Today Mañana”, el EP nostálgico de Hunter of the Alps

Publicado

el

El Perú está hecho de metal y melancolía, diría un taxista en el documental dirigido por la holandesa-peruana Heddy Honingam en el 93 y es lo que muchas personas que visitan Lima especialmente, piensan de la ciudad, una ciudad que no sabemos muy bien por qué te llena de nostalgia.

Es esa nostalgia que un peruano migrante como Mario Garibaldi ha sabido plasmar en 6 canciones de su primer EP como Hunter of the Alps, el proyecto que ahora tiene en solitario desde Miami.

“Today Mañana” es un disco de 6 canciones que viaja por diferentes emociones como la ansiedad, el miedo, inseguridades, etc. Con un corte indie y algo new wave nos transporta a esos lugares o momentos que dejamos atrás pero que siguen muy presentes en nuestras vidas.

Publicidad

Este disco cuenta con la participación de notables productores y compositores tales como Nicolas Losada de la banda colombo-americana Salt Cathedral en el tema “Tatuada” que a la vez fue co-escrita con la colombiana nominada a los Grammy y Latin Grammy Paula Arenas.  También cuenta con la producción de Rick Moon en “Tormenta” y Giorgio Siladi en “Miedo”

El lanzamiento vendrá acompañado del videoclip de “Miedo” dirigido por Alex Blanco y grabado en California y Nevada.

“Today Mañana” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 24 de mayo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad