Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Todo lo que sabemos del Rock en el Parque 2023!

Publicado

el

rock en el parque

El festival de rock alternativo con más trayectoria en el país vuelve este año con una edición que le sacará humo al escenario. Rock En El Parque 2023. ¿Acaso te lo vas a querer perder? Si te interesa saber qué es lo que se sabe hasta ahora, sigue leyendo porque acá te contamos lo que sabemos al respecto.

Rock en el Parque: 2 escenarios y 28 bandas estelares

Esta edición cuenta con un cartel potente que incluye a las bandas más representativas del rock nacional, como Mar de Copas, Leuzemia, Olaya Sound Sytem y La Sarita. En total, serán 28 bandas que se repartirán en 2 escenario estelares en los jardines del Parque de la Exposición, el lugar donde se dio el primer concierto de Rock en el Parque. En otras palabras, volvemos a casa.

La fecha seleccionada es el sábado 09 de septiembre de este año. Comenzará a las 11:00 a.m. y puedes conseguir tus entradas ya en preventa, con un descuento especial por si pagas con BBVA.

Publicidad

¡Muy importante! Recuerda que para adquirir tu entrada, sea tanto en preventa como en general, debes registrarte en Joinnus. Esto puedes hacerlo directamente en nuestra web, haciendo clic aquí 👉 https://www.joinnus.com/auth/register

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad