Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Entérate de todos los conciertos que llegan en marzo a Lima

Publicado

el

Marzo llega con fuerza.  Muchas de las bandas y artistas que tanto esperábamos estarán presentándose este mes que viene, y que mejor que ir preparándonos para todo lo que se viene. ¿Ya sabes que artistas son y en que fechas se presentan? Aquí te dejamos una lista de todos los concierto que llegan en marzo a Lima con sus respectivas fechas.

01 marzo

Alan Waker – Domos Art

Alan Walker, Dj noruego, llega nuevamente a Lima como parte de su reciente single “Different World” y que será parte de su disco debut del mismo nombre que saldrá en diciembre de este año. Se presentará el 1 de marzo en Domos Art y las entradas van desde los S/69 a s/169

02 marzo

Terrorizer – C.C Festiva

Para los fanáticos del death metal/grindcore llega por primera vez a Lima, Terrorizer, una banda estadounidense que se ha dedicado a este género con su gira Caustic Attack Over Latin America 2019. Esta banda llegará para presentar su más reciente disco Caustic Attack (2018) así como también clásicos de su disco World Downfall (1989).

¡Compra tu entrada al toque! ► https://goo.gl/uTgTsW

03 marzo

Leprous – Centro de la Amistad Peruano China

Leprous llega por primera vez en Lima, uno de los mayores exponentes de la música progresiva actual, llega al Perú en su mejor momento. El grupo viene como parte de su gira de su alabado disco “Malina”. La banda promete un disco totalmente íntimo.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://goo.gl/GV8Va6

06 marzo

Saxon – C.C Festiva

Una de las más emblemáticas bandas del heavy metal estará llegando a Lima el próximo año como parte de su gira sudamericana 2019. La banda estará donde su concierto en el C.C Festiva donde también promocionarán su disco promoción de su último disco Thunderbolt.

07 marzo

Wisin y Yandel – Jockey Club del Perú

Revive aquellas épocas de raggaeton old school con Wisin y Yandel, y algunas de sus canciones como “Estoy enamorado”, “Te siento”, “Dime qué te pasó”, “Abusadora”, “Sexy movimiento”, “Pam pam” y muchos más. El dúo de reggaetón llegará como parte de su gira Como Antes Tour.

09 marzo

Alex Ferreira y Daniel – Help! Retro Bar

Me Estás Matando llegarán a Lima para presentarse este sábado 9 de marzo en el nuevo Help! Retro Bar ubicado en el boulevard de Barranco. Alex Ferrerira es un cantautor dominicano que regresa  junto a Daniel, me estas matando.

Las entradas están desde s/90.  ► https://goo.gl/usSVkx

10 marzo

Luis Miguel – Jockey Club del Perú

El Sol de México regresa a Lima, para presentarse en el Jockey Club. Luis Miguel volverá con su tour mundial México Por Siempre, el cual toma nombre de su nuevo disco que marca su primera producción desde 2010.

11 marzo

The Adicts – Plaza San Martín

La icónica banda de punk rock formada en la década de los 70 regresa luego de su recordado concierto debut de The Adicts en Lima en el 2016. Esta vez llegarán como parte de su nueva gira por Latinoamérica.

La entrada está s/150. ¿Ya tienes la tuya? ► https://goo.gl/5zEYnP

Publicidad

12 marzo

Passenger – Auditorio del Colegio Santa Úrsula

El cantautor británico Passenger, ya tiene fecha de presentación y será el 12 de marzo en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula. Mike Rosenberg, conocido como Passenger, lanzó su último disco el año pasado y alcanzó el puesto número 6 en la lista de álbumes del Reino Unido. Esto significa que muchas de las canciones que escucharemos en su visita serán de este conocido álbum.

19 marzo

Dee Snider – C.C Festiva

Dee Snider llegará por primera vez al Perú para presentarse este martes 19 de marzo en el C.C. Festiva. La voz de la icónica banda Twisted Sister llegará para cantar himnos como “We’re Not Gonna Take It” y “I Wanna Rock”. Las entradas están desde S/194 y llegará como parte de su gira mundial For the love of Metal Tour 2019.

25 marzo

The 1975 – Domos Art

The 1975, una de las bandas más aclamadas el rock británico, llega a Lima por primera vez. El anuncio de su visita a nuestro país ha generado mucha atención a nivel internacional, ya que se debe más que nada a la presentación que dará en Lollapalooza Latinoamérica. La fecha confirmada de su concierto es el 25 de marzo en Domos Art en la Costa Verde.

26 marzo

Artic Monkeys – Jockey Club 

La reconocida banda británica Arctic Monkeys finalmente llegará a Lima por primera vez, para presentarse en el Jockey Club junto a la banda peruana Los Outsaiders. Las entradas van desde los S/154.40

27 marzo

Lenny Kravitz

Lenny Kravitz es otro de los artistas que llega por primera vez y será como parte de su gira en defensa de Raise Vibration (2018), su disco número once de su discografía. Algunos de sus éxitos fueron “Are you gonna go my way“, “Fly away“, “It ain’t over til it’s over“, “Again“, entre varios más; y podrás escucharlo en el Jockey Club del Perú.

29 marzo

J.R Richards

Under The Cover Tour es la gira que traerá a J.R. Richards al Perú para recordar éxitos como “Counting Blue Cars” y “Angels or Devils” que hicieron de Dishwalla una de las bandas más representativas del rock alternativo de los 90. Es la primera vez que llega a Lima y se estará presentando en Barranco Arena.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad