Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Tomorrowland sorprende con un impresionante lineup para este 2023

Publicado

el

Como en cada verano, vuelve a suceder. El festival de música eléctronica y dance que se lleva a cabo anualmente en Bélgica anunció ya las fechas en las que celebrará su próxima edición del 2023. Los fines de semana en los que Tomorrowland dará la bienvenida a un nuevo grupo de personas para celebrar la magia y el amor con mucha música serán del 21 al 23 de julio y del 28 al 30 de julio. Esta vez, la temática se ha declarado bajo el nombre de Ascendo: A Digital Introduction, un mundo mítico que ha generado bastante intriga entre los seguidores del festival de eléctronicca más grande del mundo.

Publicidad

La semana pasada, el festival ya había anunciado 14 esenarios con una impresionante lista de hosts. Sin embargo, el 28 de enero se reveló al fin el ansiado lineup a través de una transmición en vivo. Entre los artistas que se encargarán de encender el festival, encontramos a Afrojak, Amelie Lens, James Hype, Dom Dolla, entre otros.

Publicidad

En total son más de 600 artistas de música electrónica los que estarán a cargo de Tomorrowland durante dos fines de semana. Otros artistas que no te puedes perder son Tales Of Us, Don Diable, Cosmic Gate y Anyma.

Queda más que claro que los asistentes a la 17 edición del festival podrán ser parte de un viaje vertiginoso a un lugar mágico, donde gracias a la música podrán sentirse más libres que nunca.

Si quieres asistir a Tomorrowland 2023, debes saber que los pases de preventa ya se encuentran disponibles en su web, y que la venta general comenzará el 4 de febrero.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad