Nuestras Redes Sociales

Noticias

Toño Lopez & Los Vintash regresa a los escenarios

Publicado

el

La banda peruana Toño Lopez & Los Vintash, vuelve al ruedo musical con nuevo videosingle que presentará este viernes 10 de marzo luego de las 8:00pm en Tierra Baldía. Se trata de un show especial en versión extendida para celebrar el retorno con nueva música y el actor Giovanni Ciccia nos invita al concierto. Las entradas están disponibles vía Joinnus.

Toño Lopez & Los Vintash, banda emblemática del desaparecido proyecto Radio BBVA, que resonó en la FM nacional, vuelve a la tarima luego de una larga pausa con un nuevo videoclip del track “PoPoPó”, protagonizado por la actriz Airam Galliani, bajo la realización de la dupla Carlos Huamán Chávez y Miguel Flores de La Mecánica del Video.

“Volvemos en vivo, con emoción, estamos grabando un nuevo álbum a la usanza de lo mejores años de la industria musical, como antes y rescatando todos los sonidos orgánicos, libre de artilugios tecnológicos”, destaca Toño Lopez, vocal y compositor.

La banda espera difundir su nuevo artefacto audiovisual, regresar a los festivales y sacudir la escena con el sonido y gran ensamble que denota sus entregas en vivo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad