Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Top 10: La canciones que muchos queremos escuchar en el VMF 2019

Publicado

el

Ya llega el VMF 2019, una segunda edición en la que no puedes perderte la presencia de artistas nacionales e internacionales en vivo. Este año, Franz Ferdinand, Hot Chip, Danny Ocean, DJ Koze, Javier Mena, Khruangbin, Hit La Rosa y Wanderlust serán parte del festival. Más de uno se está preparando para el show de este año y estando a un paso del evento, queremos compartir contigo un Top 10 de canciones que soñamos escuchar.

Baile Amargo – Wanderlust

“No encontrarás en mí tu suerte/ Bienvenido al final/ (Bienvenido al final de mi dolor)/ De un mundo sin bailar”

Es una de las canciones más conocidas y escuchadas de la banda peruana. Además, pertenece a su segundo material discográfico Naufragio. “Este disco es el abandono de un barco que no podía hundirse, porque quienes tuvieron que irse lo hicieron, y se integraron quienes deben de estar. Ha sido una travesía en la cual aprendí lo necesario para no morir en el intento” indicó Mauricio Torres.

Hito Uno – Hit La Rosa

“En la madruga cuando aún estas despierto/ La luna sonríe pa verte feliz/ Cuando todos duermen pero tu estas despierto/ El cielo sacude su cubierta gris”.

Para quienes les gusta el ska, la cumbia psicodélica, la salsa y el raggae, llegan los chicos de Hit La Rosa, una banda conformada por 7 chicos quienes decidieron trabajar y resaltar en base a las raíces de la cumbia. Hito Uno es una de sus canciones más escuchadas que lanzaron en el 2017.

Otra Era – Javiera Mena

“Piensa en mí como soy/ Piensa lejos de mí/ Piensa en mí como soy/ Pienso lejos de ti/ No busco el fin/ No espero el fin/ Y hacerlo así/ Es entrar a otra dimensión”.

Durante la carrera música de Javiera Mena, la cantante y compositora chilena ha sabido obtener un lugar en el pop bailable de la industria latinoamericana. Para muchos, Otra era es uno de los discos más escuchados y un paso adelante en el desarrollo de su carrera.

Luz de Piedra de Luna – Javiera Mena

“Y me quedo en silencio viendo tu reacción/ Corazón en tus palabras me reflejo yo/ Porque te atrapa una etapa en la vida fuerte/ Es esa marca que deja el primer amor”.

Una de sus canciones más bailables que seguro escucharemos en el festival. Tanto la letra como la música de la canción son de Javiera Mena en solitario.

Publicidad

Me Rehúso – Danny Ocean

Definitivamente, ha pertenecido a ese playlist de verano del 2017 que tanto escuchaste y es muy probable que este año también la repitas. Danny, se inspiró en su historia de amor para hacer la letra de esta canción y hasta el momento le ha funcionado bastante bien. ¿Acaso no la vas a corear en el festival?.

Dembow – Danny Ocean

Para no quedarnos con solo un single de Danny y esperamos el VMF, te dejamos Dembow y así te vamos preparando para el posible playlist. Todos queremos el cantante de música urbano incluya esta canción en su setlist porque aunque no supere a “Me rehúso”, “Dembow” tiene todo el sello y estilo del cantante.

Ready For The Floor – Hot Chip

“Instead of carving up the wall/ Why don’t you open up me tall/ I am ready, I am ready for a fall”

La canción fue nominada al Premio Grammy de 2009 en la categoría “Mejor grabación dance”. Y en el 2008, año en la que fue lanzada, alcanzó la sexta ubicación en la lista de singles del Reino Unido por lo que se convirtió en el tema más exitoso.

Over and Over – Hot Chip

Aunque la canción fue lanzada en el 2016, en mayo de este año se lanzó el videoclip y ha pegado demasiado. En el Reino Unido alcanzó además, dos ubicaciones desde su lanzamiento.

¿Ya viste el videoclip?

Take me out – Franz Ferdinand

Ferdinand es “casi” uno de los artistas más esperados del VMF, y lo decimos porque los demás, también tienen una gran cantidad de seguidores. Take me out es por mucho una de las canciones más escuchadas del cantante. Se lanzó en el 2004 y llevó a Franz a la fama. Es casi un hecho que, hasta los quienes no siguen al cantante han escuchado esta canción en alguna oportunidad.

No You Girls – Franz Ferdinand

No You Girls es bastante conocida por muchos luego de que Ipod la usara para un spot. La canción se lanzó en el 2009 junto a su disco “Tonight: Franz Ferdinand”. En un inicio se lanzó con el nombre “Katherine Kiss Me”, tiempo después se cambió al nombre “No you girls never know” y actualmente, lleva el nombre con el que hoy la conocemos “No You Girls”.

¿Ya estás listo para el VMF 2019? Aún quedan entradas y es un festival que va a estar bastante bueno y prometedor.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad