Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Top 5 de las canciones que queremos escuchar en el concierto de Dvicio en Colombia

Publicado

el

DVicio llega a Colombia como parte de su gira Mil Veces Tour. La banda española presentará muchas de las canciones de su último álbum además, de algunos de sus grandes éxitos que le acompañan desde el comienzo de su carrera en 2014. Con la nueva gira, Andrés, Luis, Nacho, Martín y Missis pasan la página de Impulso Tour. Como parte de su visita a Colombia, son muchas las canciones que queremos escuchar en su concierto y por eso hemos decidido publicar esta lista con los temas que más de uno espera en el evento. Si crees que falta algún tema, déjalo en los comentarios.

5 Sentidos

“Yo quiero estar borracho/ Viviendo mi vida pero a tu lado/ Bebiendo tequila de cualquier vaso/ Rompiendo la fila si tú te vas” 5 Sentidos es una de las nuevas canciones que nace de una colaboración con otro de los grupos más populares de los últimos años, Taburete, que lidera Willy Bárcenas.

Que tienes Tú

Este single se lanzó en el 2017 y definitivamente, es uno de los más escuchados de la banda. En su momento, se habló mucho del videoclip de este lanzamiento en las redes sociales, ya que no solo Reik se unió a la colaboración sino que además, también se unieron los hermanos Mau & Ricky. “Que yo tengo mi garganta, tengo mis manos/ Tengo la luz por si no me ves/ Tengo la fuerza, yo sigo cantando/ Traigo la luz”

Resistiré

El tema tiene una letra alentadora que habla precisamente sobre la resistencia y fortaleza que deben tener las personas durante la crisis que ha provocado la pandemia de coronavirus. Son muchos los artistas los que se sumaron para colaborar en este single. “Cuando tenga miedo del silencio/ Cuando cueste mantenerse en pie/ Cuando se rebelen los recuerdos/ Y me pongan contra la pared”.

Publicidad

Te Pienso a Cada Hora

“Y es que te pienso a cada hora/ Y ni siquiera hago el intento, no/ De conocer a otra persona/ Que borre todo lo que siento/ Y ahora entendí que tu recuerdo no se irá”  El tema sirve para presentar su próximo disco, el que cogerá el testigo de Impulso, lanzado en 2020. La canción llega acompañada por su videoclip oficial en el que todo transcurre en una misma habitación.

Mil Veces

Mil veces es su nuevo single y en su propuesta audiovisual han encontrado a su particular Maddie Ziegler. “Prefiero mil veces no ver en color/ Yo me quedo en blanco y negro contigo/ Prefiero mil veces ser un perdedor/ Porque ya he ganado todo contigo/ A muerte porque contigo siempre voy a muerte/ Mil veces te prefiero”. Esta canción es el nombre emblema de su famoso tour y es por eso que de seguro lo escucharemos en su visita.

¿Ya tienes tu entrada para ser parte del Mil Veces Tour? Esperemos que DVicio nos traiga estas y muchas otras canciones. Y si aún no tienes tu entrada para verlos en Colombia.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad