Nuestras Redes Sociales

Gastronomía

Top de cafeterías en México que deberías estar disfrutando en este momento

Publicado

el

Ya habíamos hablado de algunas de las mejores cafeterías tanto en Perú como en Colombia, y esta vez tocaba llegar a México y descubrir cuáles eran las mejores cafeterías que hay en esta ciudad. Nosotros hemos armado un top 5 de algunas de las mejores que de seguro encontrarás pero, si crees que hay muchas otras que debemos incluir en esta lista, déjalo en los comentarios. Conoce esta vez algunas de las mejores cafeterías en México que deberías estar disfrutando en este momento.

Boicot Café

Boicot Café es una alternativa que busca hacer boicot al café poco bueno que se sirve en algunas partes de México. Esta es una cafetería especializada en cold brew, junto con una amplia variedad en panadería artesanal. Como parte de su carta se ofrecen algunas alternativas con sabores de la esencia mexicana, como horchata y mazapán y como algunas opciones novedosas añadieron infusiones con nitrógeno. La carta presenta las diferentes formas de preparación: en las rocas es cold brew con hielos, los del grano que son especialmente pensados para los días en los que hace mucho fríos y las técnicas de filtrado incluyen sifón japonés, dripper V60, chemex y prensa francesa. En su carta también hay frappés. ¿Qué más se puede pedir?.

¿Dónde queda? Cuenta con más de 6 locales, así que te recomendamos visitar sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Boicot Cafe (@boicotcafe)


AlmaNegra Café

Si está buscando algunos de los mejores cafés de la Ciudad de México que se toman muy en serio el arte del café, Almanegra Café debería estar en su lista. Entre los mejores cafés de México, aquí encontrarás una preparación de café seria y una cerveza fría seria. El café comenzó como un pequeño espacio en el barrio de Narvarte. Iniciado por tres amigos como un proyecto favorito, se arriesgaron y abrieron una cafetería que se convirtió en un clásico de culto en la Ciudad de México en la tendencia de la tercera ola.

¿Dónde queda? Av. Universidad 420, Col. Narvarte, 03020 Benito Juárez, México, CDMX

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Café Avellaneda

Otro de los lugares para disfrutar de un buen café es Café Avellaneda, uno de los cafés de especialidad más galardonado de la CDMX. ¿Qué es lo que hace que Café Avellaneda sea tan bueno? A pesar de que es un lugar diferente que podría pasar desapercibido por ser tan pequeño; lo que lo caracteriza son sus diferentes granos de café, elegidos y tostados por Carlos de la Torre, un barista que ha ganado dos veces el Campeonato Mexicano de Baristas, el tercer latinoamericano en llevarse el primer lugar de Coffee Masters. Así que, no es cualquier lugar donde venden café, es uno de los mejores.

¿Dónde queda? Higuera #40 04000 Ciudad de México

Quentin Café

Quentin Café es un espacio donde los amantes del café, pueden sentarse en la barra y ver cómo el personal prepara las bebidas. Como parte de su salón, los comensales pueden sentarse en taburetes contra la pared, sentarse con una computadora portátil y disfrutar del espacio acogedor que brinda. También hay libros y revistas que uno puede tomar prestados mientras disfruta de una taza de café. Si bien el menú de Quentin es algo chico, sus bebidas y demás son bastante variados, algunos de ellos contienen alcohol. Te recomendamos probar cada una de sus opciones.

¿Dónde queda? Av. Álvaro Obregón 64, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México

Passmar Café

Passmar-Cafés es un negocio con más de 15 años de antigüedad. Está ubicado en un mercado de la Ciudad de México, un lugar donde no esperaríamos ver una barra de especialidad. Passmar cuenta con una carta amplia de bebidas a base de espresso y americanos de método artesanal, bebidas de diseño y un éxito contundente. Como parte de su carta también se incluyen alimentos, tes e infusiones, smoothies y frappés.

¿Dónde queda? Adolfo Prieto 03103 Ciudad de México

¡Ya sabes! Nosotros solo te hemos dejado 5 de las mejores cafeterías de México en este post, pero si quieres recomendarnos alguna, déjalo en los comentarios.

Comentarios

Publicidad
Publicidad