Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Totem Cave: la banda que nos lleva a un viaje musical sin fronteras

Publicado

el

Totem Cave es una banda de cinco músicos con raíces peruanas y base en Estados Unidos que nos propone un viaje musical sin fronteras. Con su saxo alto y flauta, Gabriel Morales-Bermúdez nos guía por paisajes sonoros llenos de matices y colores. Alonso Málaga con su guitarra eléctrica nos transporta por rutas de rock, jazz y fusión. Luca Susti con su batería nos marca el pulso de cada aventura. Chris Patsis con su bajo eléctrico nos aporta la solidez y el groove. Y Diego Sánchez y Francisco Haya, alternando en el teclado, nos brindan la atmósfera y la magia.

Totem Cave no se conforma con un solo estilo musical, sino que explora un sinfín de posibilidades dentro de cada canción. Sus temas originales, compuestos por sus propios miembros, son una muestra de su diversidad e influencias. Desde el funk hasta el candombe, desde el rock hasta la música andina, desde lo urbano hasta lo natural, Totem Cave nos ofrece un mosaico sonoro único e irrepetible.

Totem Cave no se deja encasillar por ninguna etiqueta musical. Su propuesta es fresca, audaz y creativa. Con una versátil sección rítmica y unos solistas virtuosos, la banda desafía cualquier clasificación y se entrega a la aventura musical con total apertura.

¡Totem Cave y su gira por Lima!

La gira limeña de Totem Cave es una oportunidad imperdible para los amantes de la música en vivo. Tres fechas para disfrutar de su universo sonoro:

  • 18 de agosto en La Milonga de Santito de San Bartolo: Una noche para vibrar con el funk, el jazz y el rock de Totem Cave en un ambiente acogedor y divertido.
  • 19 de agosto en Espacio Perro Blanco: Una velada para sumergirse en la cueva sonora de Totem Cave y deleitarse con una cerveza artesanal incluida en la entrada.
  • 22 de agosto en el Cocodrilo Verde de Miraflores: Un encuentro para fusionarse con la energía de Totem Cave y el talento del David Cabrejos Quinteto, en una noche que trascenderá los límites.
Publicidad

Totem Cave nos invita a sumergirnos en su universo musical, donde la exploración y la originalidad se entrelazan en cada acorde. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia única que nos ofrece esta banda de exploradores sonoros!

Puedes escuchar la música de Totem Cave en Bandcamp o conocer más sobre ellos en www.totemcave.com.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad