Nuestras Redes Sociales

Deportes

Tottenham vs Liverpool: No te pierdas la final y estos datos curiosos de la Champions 2019

Publicado

el

De todo pasa en una Final de la Champions y aquí te contaremos las curiosidades de esta, que se jugará el sábado 1 de junio a la 1: 30pm entre el Tottenham vs Liverpool.

Comencemos por las apuestas

La final de la Champions League nos deja un favorito cada vez más claro según la evolución de las cuotas. Si bien los apostantes arrojan unos datos mucho más equilibrados, la titularidad de Kane se ha convertido en una clave para apostar en las en las casas de todo el mundo.

Aunque mientras más se acerca la fecha, Liverpool es más el favorito.

Sigamos con Iron Man

Uno de los finalistas de Champions League 2019 contará con un refuerzo muy poderoso, Iron Man. Los hermanos Russo, directores de la Saga, publicaron en su twitter una imagen de Iron Man con la camiseta del Liverpool. La imagen es un apoyo simbólico ante el enfrentamiento contra el Tottenham este sábado 1 de junio a la 1: 30pm, el que será un encuentro sin precedentes para los “Spurs”.

Como el fútbol siempre despierta rivalidades, muchos seguidores apoyaron la imagen, pero a otros no les gusto tanto.

Se viene la “La Mancha”

Aún es difícil pronosticar el número exacto de autoridades inglesas, periodistas, fotógrafos y aficionados que esperan armar la fiesta futbolera en el estadio Wanda Metropolitano y fuera de él. Porque la posibilidad de lograr una entrada hoy, es prácticamente imposible, aunque la reventa estará a la orden del día. Varios de los que no pudieron obtener una entrada, igual viajarán a Madrid para vivir la final de clubes más importante.

Aproximadamente, se esperan no menos de 20.000 aficionados ingleses que irán llegando a la capital española, pero se perderán el encuentro en el estadio.

A preparar el Aeropuerto

Hasta el lunes 3 junio estará un operativo especial en el aeropuerto de Madrid- Barajas para atender la demanda generada por la final de la Champions. Se han programado más de 1500 vuelos y 55 000 asientos adicionales solo para este fin de semana.

Todo por el Marketing

El transporte público será muy importante en un evento de estas características y las marcas no se la van a perder. Como parte de un evento de categoría internacional, las marcas quieren estar presentes, sean o no patrocinadores de la Champions.

Por ello, en los soportes publicitarios del Metro de Madrid estarán marcas como PlayStation, patrocinador oficial de la Champions; Hoteles.com, que ha vinilado los exteriores de algunos de los trenes que llevarán a los seguidores a la final; o Banco Santander, que tienen acciones de marketing en las estaciones de trenes.

¿Dónde ver la final de la Champions League en Colombia?

Para los que no quieren quedarse en casa angustiados por el juego, la ciudad ofrece sitios para sufrir con la barra.

District Sports Bar Parque 93

Un sport bar único que Bogotá, con una mega pantalla gigante y con muy buena comida al estilo americano, además de una carta de tragos bastante amplia. No te pierdas este increíble lugar en Cra. 13 ##93B-31, Bogotá

The Pub La Candelaria 

Un pub con un concepto irlandés en la ciudad de Bogotá. Hay un soleado jardín de cerveza, excelentes melodías de la máquina de discos y una hora feliz barata. El lugar ideal para disfrutar de la Champions. Por si no sabes la dirección, Cra. 3 ##12-37, Bogotá.

Draft Bogotá

El primer y único bar autoservicio de Bogotá. Un lugar muy entretenido para comer bien y beber con los amigos. Por lo general, suele estar repleto de gente así que asegura tu lugar. Te dejamos la dirección Cl 127 #7d – 11, Bogotá.

Publicidad

¿Y en Lima?

Si no tienes la suerte de estar en Madrid para disfrutar de esta fiesta del fútbol. Aquí te dejamos algunas opciones para que la pases linda.

Liverpool Restobar

Prepara un ambiente increíble para los hinchas del “red”. Buena música, deliciosa comida, buen ambiente y las mejores bebidas solamente en Liverpool Restobar.

No pierdas esta cita en Av. Grau 192 – Miraflores 

Barranco Beer Company

La final de la Champions se vive en Barranco Beer Company. Este lugar no deja de ser una buena opción para ir en mancha. El bar cervecero de Barranco abrirá sus puertas desde el mediodía en Av. Grau 308.

Estadio Fútbol Club

Tiene toda la temática fútbolera y esta final de la Champions League será una verdadera fiesta. Aquí te sentirás totalmente cautivado no sólo por la decoración, sino también por los platos y tragos que llevan nombres relacionados a la pasión más grande, el fútbol.

Toma en cuenta que el consumo mínimo es 50 soles y no te pierdas esta cita en Jr. de la Unión 1049.

¿  Y ya decidiste dónde verás la Champions? Déjanos tus opiniones y comentarios aquí. ¿Qué equipo crees que se lleve la copa?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad