Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Tourista alista Gira en México y Colombia y anuncia show de despedida para sus seguidores

Publicado

el

Mediante sus redes sociales, TOURISTA anunció el primer tramo de su gira internacional “My name is Tourista”, la cual fue pospuesta por la pandemia del COVID-19 en el 2020. México y Colombia serán los países que el trío visitará entre junio y agosto, además el grupo se presentará en distintas ciudades del Perú durante el mes de julio para presentar sus nuevas canciones.

“Estamos muy entusiasmados con esta gira porque volvemos a México y Colombia después de mucho tiempo, pero esta vez no sólo a CDMX y Bogotá, sino que estaremos en varias ciudades de cada país y en festivales importantes como el Machaca en México y el Día de Rock Colombia respectivamente” comentó su vocalista, Rui Pereira.

Para despedirse de sus seguidores, TOURISTA ofrecerá un show especial en YIELD BAR del Centro de Lima donde tocará sus mejores canciones y estará acompañado del rapero JAZE, la cumbia de OLAYA SOUND SYSTEM y el rock alternativo de LOS OUTSAIDERS, además del DJ Pyramids. Las entradas estarán a la venta en la web de Joinnus a S/. 59 en pre venta limitada.

Publicidad

El trío integrado por Rui Pereira (voz y guitarra), Genko (guitarra y sintetizadores) y Sandro Labenita (batería) representará al Perú con su último lanzamiento “No Me Arrepiento” que a poco tiempo de su lanzamiento ya cuenta con más de 50 mil reproducciones en sus plataformas digitales. Además, la banda adelantó que antes de salir de gira presentará una nueva canción.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad