Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

TOURISTA lanza Venganza, un adelanto de su próximo álbum

Publicado

el

Luego del éxito adquirido por “Colores Paganos”, su último álbum de estudio, con el que logró trascender de la categoría de alternativa a los grandes públicos y festivales de estadio, la banda nacional TOURISTA estrena “Venganza”, el primer adelanto de su esperado nuevo disco, que revolucionará la escena local de pop rock al experimentar con sonidos más propios del género urbano, como el dancehall, dembow, moombahton, e incluso el trap.

Publicidad

 

“Venganza” es el primer adelanto de lo que será el nuevo disco de TOURISTA, a editarse en las próximas semanas, un trabajo que unirá dos universos sonoros: el pop/rock y el género urbano, y que servirá de transición a la flamante fusión planteada por el trío, ya que conecta muy bien con su álbum anterior, pero sugiriendo una nueva paleta de sonidos y ritmos que se van a encontrar con mayor presencia en su nueva producción.

Publicidad

“Hemos grabado un disco pop, pero también conceptual, por momentos experimental y con personalidad propia. Es más maduro que los anteriores en sonido y personalidad. El trabajo de nuestro productor, Alejandro León, ha sido fundamental para plasmar lo que teníamos en mente. Es un álbum muy emocional, básicamente de ruptura, con canciones que hablan de separación, de lejanía, pero desde diferentes ángulos y momentos del duelo”, dijo Rui Pereia, cantante de la banda.

“Venganza” ya está disponible en las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Deezer, etc.) y también ha estrenado un video en YouTube.

No puedes perderte su presentación en Sargento Pimienta ¡Compra tu entrada en segundos! ►  https://goo.gl/j2vY2H

Datos:
Dirección:  Mario Angulo
Producción: Rebeca Films.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad