Nuestras Redes Sociales

Trending

10 canciones de Stranger Things que debes agregar a tu playlist

Publicado

el

Stranger Things es una de las series más completas y como parte de su realización también escogieron algunas canciones que de seguro ya conoces y deberías tener en tu playlist.

“People Are People” – Depeche Mode

“People are People” combinó a la perfección el amor de Depeche Mode por la música pop y el experimentalismo, y les dio su primer single de éxito en Estados Unidos. Esta canción formó parte del disco Some Great Reward de Depeche Mode que lanzaron en 1984.

“Boys dont cry” – The Cure 

Un clásico, a pesar de que cuando se lanzó dicha canción esta fue todo un fracaso de la banda. La canción cuenta la historia de un joven que ha perdido al amor de su vida.

“The Four Horsemen” – Metallica

Dave Mustaine es un guitarrista que tuvo una presencia muy corta en Metallica y algunas de las canciones que tiene la banda se la deben al futuro líder de Megadeth. Según se cuenta “The Mechanix” había sido escrita por Mustaine y luego se convertiría en “The Four Horsemen” en Metallica, gracias a una rítmica más lenta y arreglos finales de James Hetfield y Kirk Hammet.

“So. Central Rain” – R.E.M

Ha ayudado a generaciones de inadaptados, y esta es una excelente canción para Will. Ahora que está de vuelta, luego de que se lo llevaran a Upside Down, algo está claramente mal en él.

“Somebody’s Watching Me” – Rockwell

“Somebody’s Watching Me” se convirtió en un éxito comercial a nivel internacional y ha sido el tema ideal para la segunda temporada. El videoclip es bastante paranoico y se inspiraron en una casa embrujada.

Publicidad

Runaway – Bon Jovi

La canción de Bon Jovi salió en la temporada 2 de Stranger Things, la cual fue usada cuando Eleven fue en busca de su hermana, un chica que también tenía poderes paranormales.

The Never Ending Story – Limahl

La canción fue escrita originalmente por Limahl y Beth Anderson. Por si no lo recordabas es la canción principal de la película “La historia sin fin”. Si nos contextualizamos, el film fue lanzado en 1984 y Stranger Things es de 1985 por lo que Dustin y Suzie estaban totalmente enganchados con esa canción.

Rock You Like A Hurricane – Scorpions

Clásico de clásicos. La canción de Scorpions salió en el 2000 y está claro que es una canción que le asienta muy bien a la personalidad de Billy. Su papel fue “anunciado” con esta canción mientras dejaba a su hermana Max en la escuela.

 Time After Time – Cyndi Lauper

Cyndi Lauper ganó un Grammy a la Canción del Año en 1985 gracias a “Time After Time”. No hay mejor manera de terminar la temporada 2 con esta canción en el baile de fin de año de la escuela. Además, más de uno recordará que Dustin y Nancy terminan bailando juntos mientras tienen una bonita conversación y los acompaña la canción de fondo.

Working for a Living – Huey Lewis y Phil Vassar

De la tercera temporada de Stranger Things te recomendaremos Workin’ for a Livin’  que lanzó Huey Lewis y Phil Vassar en 1982 como parte de su álbum Picture This.

¿Qué otras canciones recuerdas de toda la serie y que de seguro ya agregaste a tu playlist? Déjanos en los comentarios tu favorita.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad