Nuestras Redes Sociales

Trending

Calma tus antojos de papas fritas en estos lugares de Lima

Publicado

el

En invierno los antojos aumentan bastante. Por si te has dado cuenta, son cada vez más los lugares en los que se puede comer un antojo de papas fritas con una infinidad de toppings que se dejan llevar en cuanto al gusto del consumidor. ¿Qué lugares conoces en Lima dónde se puede disfrutar de este delicioso snack? Nosotros te recomendamos algunos.

Original Fries 

¿Alguna vez escuchaste sobre las papas belgas? En Original Fries te ofrecen las verdaderas papas fritas y puedes elegir entre 30 salsas  y muchos otros toppings con las que podrás acompañarlas. Para muchos son las mejores de Lima y si vas te recomendamos pedir el Cono Gaucho o el Chilli Cheese Fries.

¿Dónde queda? Av. Primavera 2221 tda 202, Surco

La imagen puede contener: comida

Pata Papas 

Pata Papas es un restaurante de comida rápida, pero muchos ya han confirmado que su especialidad son las papas fritas, las que puedes acompañar con chorizo, albóndiga, saltado, pollo, chancho al cilindro entre muchos otros toppings y cremas. Si buscas promociones, este es el lugar perfecto. Si vas te recomendamos pedir las papas acompañadas de chancho al cilindro o con albóndigas.

¿Dónde queda? Av. Larco 868, Miraflores

La imagen puede contener: comida

Papas Queen’s 

Es necesario que pruebes las Papas Queen’s. Cuentan con un local en Jirón de la Unión y son tan buenas, por lo que tendrás que esperar un poco para que te atiendan por la cantidad de gente que va en busca de probar esa delicia. Créeme que vale la pena esperar. Tienen tres tamaños: personal, jumbo y premium.

¿Dónde queda? Jirón de la Unión 1073, Lima

La imagen puede contener: bebida, comida y exterior

Publicidad

Rutus

Las verdaderas papas peruanas que podrás disfrutar con muchos de sus toppings y salsas. Cuentan con tres variedades de papas y su presentación es bastante original. Apesar de contar con pocos toppings sus papas son espectaculares.

¿Dónde queda? Calle Porta 170, Miraflores.

Q Tal Rollo Ice

Si bien, Q’Tal Rollo Ice se dedica a preparar muy buenos helados y creppes, acaban de agregar a su carta las deliciosas papas belgas a las que puedes agregar chancho a la caja china, hog dog de ternera, chorizo en finas hierbas o pollo deshilachado, además de salsas. Como plus adicional, cuentan con papas espiral.

¿Dónde queda? Jirón Arica 124, Surco

Imagen relacionada

Déjanos en los comentarios, que otros lugares donde venden papas fritas con toppings y salsas nos recomendarías. Por si ya fuiste a alguno de estos restaurantes, coméntanos tu experiencia.

Publicidad

Comentarios

Publicidad

Instagram

Publicidad