Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Tronic vuelve a Lima: 20 años de rock, rebeldía y diversión

Publicado

el

TRONIC

¿Qué tienen en común el punk, el pop y la irreverencia? La respuesta es Tronic, la banda chilena que desde hace dos décadas viene revolucionando la escena musical con su propuesta fresca, desafiante y jovial. Tronic no es solo música, es una actitud, una forma de ver el mundo con rebeldía y optimismo. Tronic es también Ciro Longa, el baterista virtual que les acompaña desde sus inicios, aportando un toque de originalidad y humor a sus presentaciones.

Este año, Tronic celebra su vigésimo aniversario con una gira que los llevará por Chile y Perú, dos países que los han acogido con los brazos abiertos. El plato fuerte de esta fiesta será el sábado 28 de octubre en el Centro de Convenciones Festiva, un escenario ideal para disfrutar de la energía y el carisma que solo Tronic puede transmitir.

Las entradas ya están a la venta en Joinnus desde S/ 99 soles. Puedes conseguirlas haciendo clic aquí.

El repertorio será un viaje por los ocho álbumes de estudio que la banda ha lanzado a lo largo de su trayectoria, cada uno un reflejo de su evolución y su independencia creativa. Canciones como “Combo Final”, “Mateo”, “Malos amigos” y “Somos Iguales” harán vibrar al público, recordándoles por qué Tronic es una de las bandas más queridas e influyentes del rock chileno.

Tronic ha sabido traspasar las fronteras con su música, llegando a conquistar mercados tan exigentes como el mexicano, donde han cosechado éxitos y reconocimientos. Su presencia en Perú tampoco ha pasado desapercibida, pues en 2018 participaron en el festival “Vivo x el rock”, compartiendo escenario con grandes exponentes de la escena local e internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Whynot (@whynot.per)

No te pierdas esta oportunidad única de celebrar junto a Rigo, Chavín y Ciro Longa dos décadas de música, pasión y diversión. Prepárate para vivir una noche inolvidable, llena de sorpresas y emociones. El regreso de Tronic es un evento imperdible para los amantes del buen rock, organizado por las manos expertas de Whynot Producciones.

Tronic es más que una banda, es una leyenda.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad