Nuestras Redes Sociales

Deportes

Tryout internacional: Grandes clubes de fútbol en Sudamérica buscan talento peruano

Publicado

el

Mediante una alianza entre NSN Sudamérica y BTalentStar, llega el segundo tryout internacional que busca nuevos talentos mediante pruebas que permiten demostrar las habilidades técnicas y físicas de los jóvenes.

Los encargados de las evaluaciones serán scouts de grandes clubes de Sudamérica, como Boca Jrs. (Pepe Basualdo), Argentinos Jrs., Universidad Católica de Chile, Alianza Lima, Sport Boys y Carlos Manucci.

Además, se contará con la presencia de Futbol & Business Hub, empresa encargada de brindar becas universitarias a jóvenes con talento para la práctica del fútbol.

Este tryout estará enfocado en las categorías sub 10, sub 12, sub 14, sub 16, sub 18 y sub 20. Serán dos días de pruebas (4 y 5 de enero de 2024), donde se realizarán evaluaciones en 8 módulos diferentes.

El evento se llevrá a cabo en Carfip (Av. Alameda del Premio Real 397, Chorrillos), y el modo de inscripción es a través de la plataforma de Joinnus, donde deberá realizarse el pago y seleccionar la categoría en la cual postularán según la edad.

Información de contacto:

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad