Nuestras Redes Sociales

Noticias

TSH Sudaca se une con Sergio Páramo Quartet para presentar «La caída»

Avatar photo

Publicado

el

«La Caída» es un tema transgresor en donde Sergio Páramo Quartet y el MC TSH Sudaca colaboran para dispararle a la derecha colombiana con el sonido del jazz rap. Esta píldora para la memoria cuenta los horrores del gobierno nacional, que desde el año 2002 no han dejado de repetirse: Falsos positivos, corrupción política, censura y miseria generalizada… que se espera pronto lleguen a su fin.

«Este es un país amnésico y necesita que le recuerden que desde hace veinte años nos tienen jodidos a punta de plomo y leyes torcidas. Esta canción es una sacudida a la memoria de una ciudadanía anestesiada y una respuesta a esas famiempresas que manipulan medios de comunicación y, sin contar la verdad, ejercen terror sobre el pueblo», comenta Sergio.

El jazz y el rap son géneros rebeldes, libres, abiertos y vanguardistas, por lo cual su fusión es perfecta para manifestar las inconformidades sin discursos políticamente correctos ni escondiendo verdades. El texto de TSH Sudaca es un estremecedor mensaje de denuncia y esperanza, acompañado por un elegante y nostálgico instrumental compuesto por Sergio Páramo.

Publicidad

«La música instrumental es capaz de transmitirlo todo, excepto un sentimiento político o social. Ahí hay que meter un texto contundente que hable sin tapujos, y el rap es la mejor arma en esta partida», agrega Sergio.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad