Nuestras Redes Sociales

Bandas Peruanas

Última Conexión lanza “Dame todas las respuestas”

Publicado

el

Última Conexión, sociedad creativa integrada por Ana Álvarez y Jim Bravo, presenta “Dame todas las respuestas”, una diatriba sonora que cuestiona aquella mirada de supuesto éxito que podemos observar en las sociedades modernas, sobre todo con el estallido de las redes sociales a nivel global. El track, estará disponible a partir del viernes 22 de enero en Spotify, Apple Music, entre otras plataformas digitales.

“Dame todas las respuestas es el pedido o clamor a una salida para entender el sistema en el que todos estamos inmersos, en un mundo frío lleno de vanidad”, manifestó Jim Bravo, bajista y compositor del dúo que viene afianzándose en el circuito musical alternativo y que pronto lanzará su segundo álbum de larga duración.

Publicidad

Última Conexión hace camino al andar. En plena pandemia, el dúo sigue bregando con su propuesta participando de diversos festivales online, organizado por gestores culturales de Chile, México y Argentina, países en los que ya asoman y en los que esperan dar a conocer su música con mayor énfasis.

Agradecemos de antemano la publicación de la presente nota de prensa con la veracidad y solidaridad que les caracteriza.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad