Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Un contraste de la realidad: Alejandro Slay presenta “Mal Comportamiento”

Publicado

el

Tras el inicio de la era “Adán” con su reciente single “Tóxico pero dulce”, Alejandro Slay hace estreno de “Mal Comportamiento”, una versión traducida al español del tema “Bad Behaviour” de la cantante española Mabel. Este es el segundo sencillo del cantautor en lo que va del año y desde el 12 de marzo, ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Producido junto a MC Kaos y siguiendo la línea del género electropop, “Mal Comportamiento” muestra a un Slay con dos actitudes distintas: la rebelde e irreverente y la tímida pero correcta. De manera que, brinda contrastes entre cada actitud y donde también se resalta el empoderamiento que genera tomar cada postura. Aquí, el cantautor busca revelar una personalidad que disfrace la timidez de “Adán”, su nuevo alter ego.

Publicidad

Con una adaptación más creativa del tema original, fue el mismo Alejandro Slay quien se encargó de traducir y dar vida a “Mal Comportamiento”, esto debido a que la letra de la canción representa y forja un lazo con el cantautor. Cabe resaltar que, el fanatismo de Slay por la trayectoria artística de Mabel, nace desde el lanzamiento de la conocida canción “Don’t Call Me Up”.

“Mal Comportamiento” vendrá acompañado de un videoclip el cual estuvo dirigido por Jorge Toro. En dónde muestra un contraste de comportamientos entre Slay y los populares tiktokers Nick Sifuentes y George Díaz, mientras realizan actividades cotidianas. La asistencia de cámaras y el styling estuvo a cargo de los hermanos Piero y Henry Alfaro.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad