Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Un himno del amor para la Generación Z: Naïa Valdez lanza “Solos”

Publicado

el

El trabajo de producción no ha parado para la joven cantautora Naïa Valdez, quien ha estado trabajando en nuevas canciones junto a su productor Franco Banda en este periódo de encierro. Como ya nos tiene acostumbrados en esta nueva etapa de su carrera, ahora nos sorprende con “Solos”. Este nuevo single habla acerca de esa búsqueda de compañía, pero a la vez ese miedo al compromiso. Un himno para las relaciones amorosas en tiempos modernos.

“Solos” es un dancehall minimalista pero que, igual nos deleita con el beat y la letra contando una historia como ya nos tiene acostumbrados Naïa. Este single pertenece a lo que será el próximo disco de la artista el cual se viene planificando para el próximo año.

“Solos” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 18 de setiembre.

Naïa Valdez es una joven compositora limeña que viaja entre una mezcla del pop, folk, electrónica y ritmos urbanos. Durante el 2018, sorprendió con sus singles “Corre” y “Julieta” que lograron conectar con el público nacional e internacional. Para el 2019 lanzó “Verano”, “Corre”,“Caramelito” y “Helado de Mango”, singles que la colocaron en importantes playlists curadas por Spotify a nivel mundial, llegando a ser incluso portada de las playlists “Cancionistas” “Made in Perú” . Además participó del importante festival SXSW en Austin, Texas gracias a Prom Perú, en el Festival Selvámonos y en el programa cultural “Culturaymi” de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Para este año poco antes de la cuarentena, visitó ciudades del sur y Arica donde se presentó en el Festival Ñusta. Actualmente se encuentra en el proceso de producción de su próximo disco.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad