Nuestras Redes Sociales

Noticias

Un mundo de coworking

Publicado

el

Patrocinado por: 

 

El mundo sigue trayendo cambios, por lo que las oficinas tradicionales están quedando a un lado, y la alternativa que está tomando más protagonismo en el mercado son los coworkings, los cuales presentan una serie de ventajas sobre este tipo de oficinas. Aquí te dejamos varios beneficios que puedes tener siendo un coworker.

1. Reducción de gastos fijos

Entre las primeras ventajas que tendrás cuando empiezas a trabajar en un espacio de coworking, es el ahorro que se logra en gastos de oficina. Además, cuando realizas el pago del espacio, obtendrás servicios que te ayudarán en tus labores: copias, impresiones, limpieza, luz, agua e internet. Así mismo, tendrás la opción de elegir un plan personalizado que pueda incluir un escritorio y sala de reuniones, entre otros beneficios. Todo dependerá de ti y de lo que necesites.

2. Motivación por hacer tus proyectos

El ambiente generado en un coworking te motiva diariamente a salir de la cama y llegar con ánimos a tu trabajo. Un lugar adecuado incentivará a la creatividad y el desarrollo de proyectos con éxito, mejorando tu productividad.

3. Aumenta tus contactos

El coworking, sin duda alguna, hará que te relaciones con las demás personas del mismo lugar, permitiendo aumentar tu agenda de contactos, abriendo la posibilidad de trabajar en conjunto nuevos proyectos y generando grandes ideas en ese intercambio de conocimientos. ¿Y por qué no?, crear nuevas amistades con quienes compartir un café o una cerveza en el after office.

4. Adaptación de horarios

Un coworking se adapta a tus horarios, y ayuda a organizarte como más te convenga. Existen otros espacios que requieren el pago de algún plan, y otros se adaptan a la flexibilidad que tenga el cliente, así que si necesitas trabajar por pocos días y resolver otros asuntos ésta es la mejor opción.

Un coworking puede adaptarse a tus horarios para que organices tu rutina como más te convenga. Existen planes para los que han pensado su estadía en la oficina por un tiempo determinado y para los que su frecuencia laboral puede variar en ciertos días. Es decir, dinos tu horario y te recomendamos el plan que se adapta a tus necesidades.

WORX Coworking & Offices llega para ser el aliado en tus días de trabajo. Nuestra estrategia está pensada y diseñada en el horario que escojas, ofreciendo una propuesta de valor diferente que se adapte completamente a ti. Así que, si trabajas de manera independiente esta es una excelente solución en la que podrás llevar a cabo tus proyectos y relacionarte con otras personas proactivas como tú.

Previous
Next
worx-11

worx-11

Read More
worx-10

worx-10

Read More
worx-9

worx-9

Read More
worx-8

worx-8

Read More
worx-7

worx-7

Read More
worx-6

worx-6

Read More
worx-5

worx-5

Read More
worx-1

worx-1

Read More
worx-2

worx-2

Read More
worx-3

worx-3

Read More
worx-4

worx-4

Read More

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad