Nuestras Redes Sociales

Joinnus

Un paso para tener todos los eventos de tu ciudad en el celular

Publicado

el

¿Alguna vez te has quedado sin nada que hacer y has preferido quedarte en cama viendo alguna serie? o ¿te has quedado indagando en Facebook repetidas veces para ver si por ahí te sale algún buen plan?

Estoy seguro que más de una vez te ha pasado y que por alguna razón terminaste limpiando o haciendo algún deber en tu casa, algo que si hubieras pensado un poco más, es lo último que hubieras hecho si fuera fin de semana o feriado.

Publicidad

Pero para qué está Joinnus, si no es para solucionarnos un poco la vida, juntar todos los eventos posibles de tu ciudad y puedas verlos en la aplicación. Porque si aún no lo sabias, nosotros contamos con una aplicación donde no sólo puedes ver los eventos sino también comprar tus entradas desde ahí con algunos sencillos pasos y de forma muy segura. 

Todos andamos con poco tiempo y cansados saliendo del trabajo como para ir a recoger entradas o hacer colas, SOBRE TODO HACER COLAS, pero teniendo nuestra aplicación puedes tener tu entrada evitando todo esto, además de enterarte de los eventos a los que también puedes ir sin pagar nada. Joinnus, está disponible para Android y iOS, así que no tienes excusa para descárgarte la app y poder enterarte de todos los eventos que hay en tu ciudad porque Lima no está para quedarse en casa.

¡No dudes en descargarte la app!

Publicidad

unnamed (1)

appandroid

appios

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad