Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

“Un Sol”, el nuevo single que marca el regreso de Llámame Fe

Publicado

el

Luego de la terrible pandemia que asoló al mundo, el proyecto personal de María Fe Baca quedó en una pequeña pausa, tiempo en el cual no dejó de trabajar sus siguientes lanzamientos, con un poco más de calma y reencontrándose con su sonido. “Un Sol” marca el regreso de Llámame Fe a la escena musical este 24 de septiembre, lanzamiento que estará disponible en todas las plataformas.

“Un Sol” es un single que habla de la decisión de ser honestos en la vida. Nos cuenta del amor incondicional, que no quisiéramos dejar. Es un canto al viento preguntando qué es de esa persona amada cuando las cosas no van del todo bien. Una canción minimalista, en el sentido de ir directo al punto, con pocos elementos claros y claves para crear esa atmósfera de ternura y sinceridad, con un beat simple que sostiene a la voz acogedora de Llámame Fe. “Un Sol” marca el retorno de la cantautora a la escena musical, luego de estar prácticamente ausente por la pandemia que cambió ferozmente al mundo.

Publicidad

Este nuevo single, será el séptimo lanzamiento de Llámame Fe, que ha sido compuesto por la misma artista y coproducido junto a Imposible (Abraham Palomino), mezclado y masterizado por Jorge Alayo. Y que cuenta con la participación del fotógrafo Lalo Rondon y la directora de arte Coraima Valdez. Además de contar con el soporte de la Agencia Musical de Management, Desarrollo y Producción para Artistas. Este nuevo single estará acompañado de un videoclip que pronto se estrenará, que ha sido trabajado por Rodolfo Muñante y Cayetano García. Además habrá una presentación presencial de single y videoclip en Selina de Miraflores el jueves 21/10/21, que marca también el regreso a los escenarios de Llámame Fe.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad