Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Una oda visual a la nostalgia: Fabricio Robles presenta videoclip de “Pacífico”

Publicado

el

Muchas veces es necesario dejar el hogar e ir lejos para enrumbar nuestro propio camino; este sacrificio que significa separarnos de la familia, amigos y otras comodidades permite que, tras un mínimo contacto o sensación, nos inunde una profunda nostalgia y evoque agradables momentos. Este sentimiento lo transmite el cantautor nacional Fabricio Robles con el videoclip de “Pacífico”, tema que interpreta junto a la pianista argentina Naiah Trigoso.

Grabado en la casona Espacio El Margen (Buenos Aires – Argentina), esta pieza audiovisual dirigida y conceptualizada por Natasha Arcuschin, muestra un ambiente vintage que juega y se complementa perfectamente con el feeling de la canción; incluso, por tratarse de una atmósfera cálida y entrañable, al inicio del video se puede escuchar un mensaje de voz de la madre de Fabricio. Asimismo, en el desarrollo de las escenas, se puede apreciar a Robles, Naiah y los músicos: Nehuén Chumbita y los hermanos Dino y Teo Pérez.

Publicidad

“Pacífico”, canción que lleva el título en alusión al océano, los viajes y la constante sensación de extrañar personas, lugares y los vínculos, es uno de los singles pertenecientes a “Puentes”, el más reciente EP (extended play) de Fabricio Robles. Este disco producido en Buenos Aires y estrenado en todas las plataformas en el año 2020, es uno de los trabajos más ambiciosos del cantautor nacional, quien cuenta con la participación y apoyo de cantantes e instrumentistas de Perú y Argentina como: Naiah, Karina Alexandra (Santa Madero), Elisa Tokeshi, Tesania, Valen Bonetto y más.

El videoclip ya puede ser visto por todo el público desde el 16 de junio.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad