Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Únete a la aventura de La historia de Bruno (y la temible sombra que lo perseguía)

Publicado

el

Efectos especiales, naves interestelares, gorilas galácticos, ¡incluso pavos bailarines! llegarán al Nuevo Teatro Julieta con la obra de teatro familiar “La historia de Bruno (y la temible sombra que lo perseguía)”, escrita y dirigida por Ivi Cordero.

La temporada se llevará a cabo del 25 de noviembre al 17 de diciembre, todos los sábados y domingos a las 4:00 p.m. (hora exacta). Las entradas ya están disponibles en la web de Joinnus y se podrán adquirir a solo S/25.00 en preventa (stock limitado).

Sobre la obra

Bruno es un valiente niño que se embarca en una aventura para encontrar a su padre desaparecido. Sin embargo, su camino se cruza con una temible sombra que lo persigue implacablemente. A partir de ese momento, Bruno se ve obligado a enfrentar sus propios miedos y recuperar la seguridad que tanto anhela.

Esta cautivadora producción y fascinante trama navideña promete brindar una experiencia teatral inolvidable llena de aprendizaje, efectos especiales y personajes sorprendentes. Además, nos invita a reconocer y abrazar nuestros propios miedos para entenderlos mejor, al mismo tiempo que nos enseña sobre la importancia de la familia y los valiosos amigos.

Elenco

  • Diego Salinas
  • Fiorella Diaz
  • Jorge Black

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad