Nuestras Redes Sociales

Noticias

Úrsula y el Príncipe Eric hacen su primera aparición en el nuevo vistazo de “La Sirenita”

Publicado

el

La fiesta por los 100 años de Disney va de las mil maravillas, sobre todo ahora que ha salido un nuevo tráiler de 30 segundos del tan esperado live action de “La Sirenita”. En este último teaser, la casa del ratón nos dio la dosis necesaria para revivir la ilusión y emocionarnos con rostros conocidos. Nos referimos al príncipe Eric y a Úrsula, la bruja del mar. 

Publicidad

El primer adelanto de la película llegó en septiembre del año pasado, donde pudimos ver finalmente cómo Halle Bailey le daba pincelazos de vida a una de las princesas más queridas del universo de Disney. Escuchamos la canción “Part of that world” en su hermosa voz y confirmamos por qué fue que los productores se decantaron por ella.

Ahora, este nuevo clip nos da una mirada más cercana a Ariel, llevándonos por un mini tour a través de Atlántica, la colorida ciudad submarina donde viven las sirenas. Por otro lado, en el mundo de la superficie se aprecia esa escena tan hermosa en la que, sobre un bote, Ariel intenta obtener su primer beso del Príncipe Eric (Jonah Hauer-King). Esta es una recreación de la secuencia “Kiss The Girl” de la versión animada original de La Sirenita.

Publicidad

Sin embargo, no todo es amor y flores. Al final del tráiler, pudimos ver el rostro malvado de Úrsula, quien irónicamente está interpretada por la encantadora Melissa McCarthy.

Si observas los comentarios del video, podrás darte cuenta de que una gran cantidad de usuarios han elogiado la risa malvada de McCarthy, diciendo incluso que es bastante similar a la de Pat Carroll, quien hizo la voz original de la bruja del mar por allá en 1989.

Nosotros estamos súper emocionados por vivir ya esta aventura bajo el mar. ¿Lo bueno? Que el tiempo se pasa volando. Recuerda que “La Sirenita” se estrena en los cines el 26 de mayo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad