Nuestras Redes Sociales

Noticias

Vamos calentando motores para el Concierto de Clap Your Hands Say Yeah en Lima

Publicado

el

La gira mundial por décimo aniversario del primer disco de la emblemática banda “indie” llega a Lima en un concierto especial junto a Gala Brie y Gomas el martes 25 de agosto en el Centro de Convenciones de Barranco.

Publicidad

Pocas bandas como CYHSY y menos aún con el impacto que causó este disco que definió los sonidos del rock de hoy. La productora Headsouth se prepara para un concierto único, con el concepto que ya nos presentó en sus showcases: espectáculos de calidad de bandas innovadoras para un público especial.

[TE PUEDE INTERESAR: 5 canciones de Clap Your Hands Say Yeah]

Publicidad

La puertas se abrirán a las 8:00pm, arrancando el concierto con un DJ set con una selección del mejor indie rock preparada por Headsouth. A las 8:30 Gabriela Gastelumendi tomará el escenario junto al productor musical Alejandro Leon y el baterista Roni Ferreyra, para el debut en vivo de su proyecto solista Gala Brie.

A continuación a las 9:15 seguirá la presentación de Gomas, el sexteto liderado por Hernando Suárez y Susana Cebrián, se prepara para envolvernos con sus melodías y texturas juguetonas, para dar paso al plato fuerte de la noche.

Clap Your Hands Say Yeah dará su primer concierto en el Perú interpretando en su totalidad su recordada primera producción discográfica, junto a los temas más destacados de sus siguientes 3 discos, en una noche para el recuerdo. Las entradas están disponibles en Joinnus. ¡Compra al toque!

La visita de Clap Your Hands Say Yeah en Lima es presentada por Jagermeister, con el auspicio de Veggie Pizza y la asociación ambiental Tikari.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad