Nuestras Redes Sociales

Noticias

¿Vas a perderte el Animatissimo: Tutta Forza?

Publicado

el

Bien dicen que la música tiene muchos beneficios, entre ellos unir grandes masas. Es así como, dentro de esta afirmación llega el Animatissimo: Tutta Forza, un espectáculo que logra unir en un mismo escenario lo mejor de la música de anime y videojuegos. Entre instrumentos y voces nos llevará por un viaje a través de las más emblemáticas composiciones como Saint Seiya, Dragon Ball, Top Gear, El viaje de Chihiro, Evangelion, Metal Gear, Super Smash Bros, Digimon, Cardcaptor Sakura, Halo, y muchos otros más.

Este año vuelven con dos nuevas fechas que podrás disfrutar el 14 o 15 de abril, pero lo mejor de todo es que este año llegan a su décima edición. El espectáculo contará con un repertorio renovado y una propuesta innovadora que crece y promete consolidar el gusto por el formato sinfónico en las nuevas audiencias.

Animatissimo fue fundado por Gabriel Vizcarra en 2010 y es el primer ensamble peruano que se dedica en exclusiva a interpretar música de anime y de videojuegos. Este año el evento unirá los mundos de la música académica con el de las series de animación japonesa (anime) y los videojuegos en un espectáculo único.

¿Piensas perderte este increíble evento? Compra tus entradas en segundos ► http://bit.ly/3cPIJEb

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad