Nuestras Redes Sociales

Noticias

‘Velas de cumpleaños’: El éxito de Broadway regresa con una segunda temporada

Publicado

el

LA IRA Producciones presenta la segunda temporada de la obra ‘VELAS DE CUMPLEAÑOS’ de Noah Haidle, dirigida por Mikhail Page. Contará con la participación de Erika Villalobos, Marisa Minetti, Manuel Gold, Macla Yamada, Eduardo Camino y Pold Gastelo.

La segunda temporada se llevará a cabo del 22 de febrero al 12 de marzo de 2024 en el Teatro Ricardo Blume (Jr. Huiracocha 2160, Jesús María). La obra va de jueves a martes a las 8 p.m. y domingos a las 7 p.m., con una duración de 135 minutos. Las entradas ya se encuentran disponibles a la venta en la web de Joinnus.

Sinopsis de la obra

Ernestina Mirabilia pasa su cumpleaños número 17 agonizando por su insignificancia en el universo. Muy pronto, es su cumpleaños número 18. Incluso más pronto tiene 41. En un abrir y cerrar de ojos, 70… 107. Cinco generaciones, una infinidad de sueños y un pastel horneado durante un siglo.

Durante este viaje somos testigos de sus altibajos y de cómo la vida tiende a repetirse de una generación a la siguiente. Esta conmovedora y divertida obra lleva al público a través de los momentos destacados, desgarradores y extraordinarios que conforman la vida ordinaria de una mujer.

¿Cuáles son los precios de las entradas?

Jueves a domingo:

  • Platea: S/60
  • Mezanine: S/ 45
  • Adulto mayor / CONADIS: S/45
  • Estudiantes: S/25

Lunes y martes:

  • Platea: S/50
  • Mezanine: S/35

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad