Nuestras Redes Sociales

Trending

Verano 2023: 5 lugares donde podrás comer rico y saludable | Vol. I

Publicado

el

Muchos de nosotros recién nos ponemos las pilas para estar fitness y comer saludable en esta época del año ¿A dónde podemos ir para comer saludable y no matarnos de hambre? O quizás no estás a dieta pero, el calor que hace por estos días, solo nos permite comer algo ligero. Si no sabes donde comer rico y saludable te dejamos 5 lugares para ir sin arrepentimientos y que quizás te ayudarán a rebajar algunos kilitos.

1. Veggie Pizza

El primer lugar que recomendamos en esta lista es Veggie Pizza, sus creadores, Jose, Juanfran, Miguel y Mario, que por cierto son hermanos, comenzaron con la idea de ayudar a uno de ellos, el cuál tenía sobrepeso. Empezaron a tener una mejor alimentación a base de verduras, frutas, frutos secos y semillas (acompañando la buena alimentación con ejercicios) es así como nace esta pizzería. Aunque durante un tiempo salieron del mercado, hoy podemos disfrutar nuevamente de sus alternativas.

2. La Nevera Fit

¿Ya sabes dónde comprar tus desayunos? La nevera fit tiene los mejores desayunos saludables que te puedas imaginar. Podrás comer de manera rica y saludable sin sentir culpa. Desayunos, snacks, meriendas, almuerzos, postres, smoothies y más. Y lo mejor es que no utilizan químicos ni preservantes.

3. Quinoa Café

Otro lugar que no podía faltar es Quinoa Café, que actualmente cuenta con tres locales y donde podrás disfrutar de Ensaladas, wraps, sandwiches, pasteles salados, quinua bowls, lasagnas, muffins, kekes, pies de frutas de temporada, ensaladas de frutas, granola y muchos snacks saludables. “Disfrutamos el arte de comer bien” es el eslogan de este restaurante y café.

4. Pickadeli

Pickadeli tiene una variada carta de en la que encontrarás bowls calientes, ensaladas, pokés, postres y bebidas. Sus presentaciones son bastante contundentes y hay para todos los gustos. Si se te antoja ají de gallina, chaufa, lasagna, ensaladas, un buen wrap o simplemente quieres disfrutar de un rico postre sin culpa, este es el lugar ideal. Además, encontrarás muchas promociones diariamente.

5. Saki Poké & Bowl

Saki Poké & Bowls es una de los restaurantes más conocidos por sus deliciosas opciones de poké. Te ofrecen dos tamaños con base de arroz sushi, integral, quinua y además algunas proteínas como atún y salmón, puedes escoger de todas las verduras y obtendrás un buen plato de fondo. Dentro de su carta también encontrarás algunas bebidas como su limonada poké y postres.

Déjanos en los comentarios que otras alternativas de restaurantes cuentan con opciones saludables para este verano y quizás hagamos la segunda parte de este post.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad