Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Verano 2024: 8 planes diferentes para disfrutar las vacaciones en familia

Publicado

el

¡Ya llegó el verano! Este es el momento ideal para escaparse con la familia y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Si quieres aprovechar esta temporada con actividades que sean divertidas y diferentes, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que los más pequeños de la casa disfruten al máximo:

Aquapark – Huachipa

Disfruta del verano en este centro recreativo que ofrece diversión, piscinas, deliciosa comida y toboganes para ti y tu familia. ¡No te pierdas esta experiencia! Los menores de 3 años y los mayores de 65 años tienen ingreso gratuito (es obligatorio presentar DNI).

Horario: Lunes a domingo

➤ Entradas aquí

Splash Jungle by Fun Jungle

Aprovecha la oportunidad de vivir una experiencia acuática única: disfruta de un paseo en bote. Puedes elegir entre dos opciones: Donut Boat (a control) y Bike Boat (a pedales). ¿Listo para zarpar hacia la diversión? ¡Visita el Parque de la Amistad de Surco y comparte un momento especial en familia!

Horario: Domingo a jueves (10:00 a.m. – 8:00 p.m. y 8:30 p.m. – 10:00 p.m). Viernes y sábados (10:00 a.m. – 10:00 p.m. y 10:30 p.m. – 11:00 p.m.)

➤ Entradas aquí

Full Day Vacilandia Park

Disfruta de esta emocionante experiencia que incluye shows en vivo, deliciosa comida y sorprendentes piscinas. Son más de 90.000 m2 de pura diversión y entretenimiento para toda la familia, rodeados de áreas verdes y espectaculares toboganes acuáticos para niños y adultos.

Horario: Lunes a domingo

➤ Entradas aquí

Parque de la imaginación – Temporada 2024

Aquí encontrarás el primer acuario del Perú, una zona con dinosaurios animatrónicos (Mundo Jurásico), animales africanos animatrónicos (África Salvaje) y muchas otras atracciones. Además, podrás aprender sobre la naturaleza de forma divertida y creativa.

Horario: Sábados y domingos (9:00 a.m. – 6:00 p.m.)

➤ Entradas aquí

Publicidad

Rally Kart

Goza de momentos divertidos en familia en estas pistas ubicadas en todo el país. El Rally Kart se presenta como la alternativa más segura para vivir una experiencia inolvidable como piloto de carreras. Es importante tener en cuenta que la altura mínima requerida para utilizar el GOKART es de 1.40 metros.

Horario: Lunes a viernes (1:00 p.m. – 10:00 p.m.). Sábados y domingos (10:00 a.m. – 10:00 p.m.)

➤ Entradas aquí

Chocomuseo: Taller de chocolate del grano a la barra

Conoce cada paso del proceso de elaboración del chocolate, desde el cultivo del árbol de cacao hasta tostar y moler los granos. Prueba bebidas como los mayas y los conquistadores. Participa en el refinamiento de la pasta de cacao en un ‘melangeur’. Además, tendrás la oportunidad de crear tu propio chocolate con los ingredientes que elijas.

Fecha: Lunes a sábados, hasta el 31 de enero de 2024

➤ Entradas aquí

La fiesta de Bartolito en la granja

Únete a la presentación de este teatro musical de la Granja. Disfruta de la compañía de todos tus personajes favoritos mientras cantas y bailas con este divertido espectáculo. ¡No te pierdas de esta fiesta para toda la familia!

Fecha: Domingos (21 de enero y 4 de febrero)

➤ Entradas aquí

Líneas y geoglifos de Nasca

Estas figuras, distribuidas con variada y precisa geometría en el paisaje natural, confieren al lugar un significado cultural profundo. Para admirar las Líneas y Geoglifos de Nasca, existen dos opciones: realizar un paseo aéreo o utilizar la Torre mirador.

Fecha: Lunes a domingo

➤ Entradas aquí

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad