Nuestras Redes Sociales

Noticias

Verano con Planes: Invita a tus amigos a salir de casa con estos eventos

Publicado

el

Como todo los miércoles, prometimos dejarte 5 eventos en los que podríamos encontrarnos esta semana. Esta vez invita a tus amigos a romper la rutina y planeen de una vez que harán por estos días.

1. Calor Color con Ves Tal Vez

Es verano, hace calor y Ves Tal Vez está con todas las ganas de hacerte bailar toda la noche y de disfrutar de sus canciones con un toque de color y llenas de calor en La Noche de Barranco. Además, estará acompañándolos Naia Valdez.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://bit.ly/2RsNurI

2. La Noche Olayera 2019

La primera Noche Olayera del 2019, clásica jornada preparada con mucho cariño, con un set extendido (las canciones caletas además de las infaltables), invitados estelares y toda la vibra tropical para que goces de comienzo a fin. Para esta ocasión, los acompaña Katana Funk.

Te dejamos el link para que compres tu entrada al toque ► https://bit.ly/2GahNkW

3. Chabelos en The Blood

¿Te imaginas dos horas de pura música con Chabelos? Los chicos tocarán por primera vez en The Blood tocando sus mejores canciones.

¡Saca tu entrada en segundos! ► https://bit.ly/2HThDRx

4. Macedaro de Cacash

El Cacash te invita a un super show de comedia. No solo podrás disfrutar de una noche con sus mejores anécdotas y morirte de risa, sino que además serán 3 horas para disfrutar de macerados ilimitados. Te recomendamos ir con tus amigos, esta noche promete.

Si aún no tienes tu entrada, ingresa a este link ► https://bit.ly/2FZZGyW

5. Carnavaton Vol 1

Al fin inicia la temporada de carnavales con una super fiesta con espuma para calmar la calentura. Baila con el mejor trap, reggaeton y música electrónica y refréscate y disfruta de la espuma y la pintura.

Necesitas ir a esta fiesta con tus amigos ► https://bit.ly/2G9VkEs

Te recomendamos ir a todos estos eventos y no quedarte sin planes durante la semana. Si alguno no te convence en Joinnus.com encontrarás un montón de eventos para estos días.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad