Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Vibraciones sónicas del amor: Sero estrena nuevo sencillo Átomo

Publicado

el

La banda limeña Sero inicia el 2023 con un nuevo tema de influencias synth pop que celebra el amor que nos hace volar

Átomo es el más reciente lanzamiento de Sero que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y además cuenta con un lyric video de factura propia, en esta nueva incursión en el pop energético la banda festeja las distintas sensaciones que nos hacen ser conscientes del amor en sus distintas expresiones. Este nuevo sencillo buscan conectar a las personas en base a su ritmo y melodía con una letra con la que todos podemos sentirnos identificados.

Luego de Créeme (2022) y Sin miedo (2022), la banda sigue experimentando con los teclados y guitarras en una producción de carácter contundente manteniendo el enfoque melódico que los caracteriza.

Sero viene desarrollando una propuesta que busca revalorar el sonido de la denominada música “popular” / “comercial” muchas veces menospreciada al no reconocer sus méritos e influencia, integrando sonidos de diversos géneros sin ninguna restricción para contar historias cotidianas que conecten de forma natural con el público. Actualmente la banda está conformada por: Huberto Naval (voz), Brian Deza (guitarra / teclados / producción), Arturo Liceta (guitarra) y Bayron Cavero (batería).

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad