Nuestras Redes Sociales

Tecnología

¿Ya ahorraste para los videojuegos de setiembre?

Publicado

el

De seguro, ya estás algo ansioso por no saber que videojuegos comprarte para este mes de setiembre. Algunos ya estamos sacando cuentas y al parecer no llegaremos a fin de mes con tantos juegos que queremos adquirir. Por si aún no estás enterado en la fecha de algunos estrenos, aquí te dejamos lo que se viene y por si aún te queda tiempo, empieza a ahorrar.

3 de setiembre

Catherine: Full Body

Parece que fue ayer cuando anunciaron que este juego llegaría a las consolas de Play Station 4 y XOne. Luego de que este videojuego se hiciera un fenómeno en la plataforma de Youtube, Atlus y Studio Zero decidieron hacer un remake de Catherine: Full Body que cuenta con el mismo número de episodios que del 2011 pero esta vez traerá muchas novedades.

Final Fantasy VIII Remastered

El videojuego ya se encuentra disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. Este nuevo juego llega con nuevas funcionalidades y algunas mejoras gráficas. Quién iba a pensar que hace un par de meses parecía imposible la llegada de este juego pero desde el anuncio del E3 todos quedaron emocionados.

6 de setiembre 

Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne estará disponible este próximo 6 de septiembre tanto en PS4 como en Xbox One. Capcom promete mucho contenido sobretodo nuevas criaturas y la primera de ellas será un viejo y peligroso enemigo. Además, habrán nuevos mapas lo que convertirá al juego en el más completo después de un año y medio de su lanzamiento.

NBA 2K20

NBA 2K20 es uno de los mejores simuladores de baloncesto que existen en los videojuegos. Como de costumbre, podremos cambiar todos los aspectos relativos a nuestro jugador, como la altura, la condición física, el peso o la estética. El juego estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

10 de setiembre

eFootball PES 2020

Esta vez el eFootball llega con algunas novedades y mejoras tanto en el gameplay como en elementos exteriores, con más opciones dentro de sus diversos modos de juego. Por si aún no viste el tráiler te sorprenderá ver a algunos de los entrenadores con los que podrás contar en el juego, como Maradona o Cruyff. El juego estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Publicidad

Gears 5

Uno de los mejores juegos que XBOX ha prometido sacar este año y por ende uno de los más esperados por los fans. El gameplay transcurre en el segundo acto de la historia. Kait y Del acuden a un campamento de Forasteros para encontrar a alguien que los ayude, pero la aldea es atacada por el Enjambre. El nuevo juego se lanzará el 10 de setiembre, pero para quienes tengas Xbox Game Pass Ultimate podrán jugarlo el 6 de setiembre.

Greedfall

Greedfall ha ido mostrando poco a poco el universo que nos espera en este nuevo lanzamiento. El juego está ambientado en el siglo XVIII en el que podrás encontrar diferentes locaciones para explorar mientras te enfrentas a los peligros a lo largo del camino. El videojuego estará disponible para PS4, XOne y PC.

13 de setiembre 

Borderlands 3

Se sabe mucho que Borderlands llegará con demasiado contenido, este año. Al parecer es una de las sagas más esperadas y estará disponible en Xbox One, PS4 y PC. Además, promete ser el más grande de la franquicia.

20 de setiembre

Ni no Kuni: La ira de La Bruja Blanca Remastered

La remasterización de este juego se podrá jugar para Ps4, Switch y Pc, y tendrá algunas mejoras visuales. Esta será una versión mejorada del admirado título de acción y rol del 2013. Esta vez incluye gráficos mejorados para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

The Legend of Zelda: Link’s Awakening llegará en menos de los que esperamos. Esta vez el juego ofrece nuevas e interesantes mecánicas como la creación de nuestras propias mazmorras.

24 de setiembre

Contra: Rogue Corps

Este es un juego de acción desarrollado por Konami. Un juego que surgió incialmente en arcades y que luego llegó a Nintendo, dando paso a una serie de secuelas coronadas en lo que fue el Contra III: The Alien Wars dirigido por Nobuya Nakazato. El videojuego estará disponible para PC, Switch, PlayStation 4 y XOne.

27 de setiembre

Code Vein

Code Vein es uno de los juegos más recientes de Bandai Namco, inspirado en la saga de vampiros Souls. En este conoceremos un futuro en el que el planeta ha sido destruido a causa de una anomalía y los Revenants sacrificarán sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad consumiendo sangre.

FIFA 20

EA Sports ha recopilado a todos los íconos del fútbol que podrás ver en el FIFA 20. Esta vez hay muchos novedades que involucran cambios cambios y modos en UltimateTeam, así como el añadido de “normas de la casa” con novedades para las partidas rápidas de corte más arcade. Actualmente, hay 70 íconos y podrás jugarlo a través de las consolas PC, PS4 y Xbox One y tendrá una Legacy Edition para Nintendo Switch.

¿Preparado para los lanzamientos de algunos videojuegos que llegan en setiembre? Déjanos en los comentarios cuáles son tus favoritos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad