Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Viernes 13, aléjate de la mala suerte con estas canciones de tus bandas favoritas

Publicado

el

¿Crees en la mala suerte de los Viernes 13? El día de hoy es probable que muchos nos estemos cuidando de la mala vibra que acecha este día, así que aquí te dejamos 10 canciones para que alejes la mala suerte de los viernes 13 y llegues a la noche con las mejores pilas para conocer Lima y no quedarte en casa.

Publicidad

La primera canción con la que vas a empezar este viernes 13 es Ti Amu de Phoenix, la banda francesa vino a Lima el 16 de noviembre para presentarse en el Parque de la Exposición y muchas de las etapas de la venta de entradas se agotaron. Phoenix dejó en claro por qué es uno de los referentes del indie rock en la actualidad. Ti Amu no ha dejado de ser una de las canciones más escuchadas. Forma parte de su sexto álbum que lleva el mismo nombre y es ideal para escuchar en este día de mala suerte.

Publicidad

La segunda canción para este día es Suna de la banda peruana Mar de Copas, mientras esperamos su concierto del 20 de julio -haz clic en este enlace si aún no tiene tu entrada https://goo.gl/GrYk7u– los chicos como siempre llevan años tocando y sus canciones siguen sonando en nuestros reproductores. Al concierto del 20 ya se ha apuntado mucha gente y Suna siempre será una de las más pedidas.

Dentro de esta lista para las y los fanáticos de Mon Laferte, básico para este viernes 13, es escuchar Amárrame. La cantante chilena viene por tercera vez a nuestro país el 29 de septiembre para presentarse en el Auditorio del Parque de la Exposición y las entradas ya están totalmente agotadas. Hoy si o si tenemos que corear esta canción.

La cuarta canción de esta pequeña lista para sobrevivir de la mala suerte del viernes 13, es Fire and the Flood de Vance Joy, el cantante australiano llega por primera vez a Lima y se ha convertido en una de las voces más reconocibles de Australia. Esta canción es parte de la película Cigüeñas de Warner Bros.

Si quieres ir al concierto de Vance Joy te dejamos el siguiente link https://goo.gl/Z7CBWT

Clara Yolks forma parte de esta lista con su canción Lunera, es una de las más pedidas en cada concierto y forma parte del álbum Viene y va; que nació cuando estaba en primaria y le gustaba escribir.

Dale play a Mala Vibra de Laguna Pai, por si quieres pasarla bien este viernes y hacer previos para esta noche. Esta canción se lanzó en el 2010 como parte de su disco Kultura Babylon. “Mala vibra no vengas, que aquí está todo bien. Mala suerte no vengas, que contigo no es…” perfecta para alejar la mala vibra de este viernes 13.

¿A quién no le gusta Cuarteto de Nos? Es un grupo uruguayo de rock alternativo y rap rock con elementos pop, electrónicos y cómicos. La banda vino a Lima en setiembre del 2017 para tocar en el C.C de Barranco como parte de su nuevo disco “Apocalipsis Zombie” la cual fue todo un éxito. Te vamos a dejar La Bestia.

La lista poco a poco se va acabando, y nosotros te vamos a recomendar El Magnetismo de El Mató un policía motorizado, esta banda ya ha venido varias veces a nuestro páis y nunca deja de ser bien recibida por sus fans. Su última visita fue en marzo para el Festival Solaris y tuvo una segunda presentación en Help!. El Magnetismo forma parte de su disco La Dinastía Scorpio que se  lanzó en el 2012.

“Eh, ¿quien te va a cuidar? en este mundo peligroso, tenemos que estar juntos. ¿Quién detendrá a la turba iracunda si no estoy con vos, nena? con este magnetismo que sigue bajando, nena…”

Las dos últimas canciones son de dos bandas peruanas bastante conocidas, la penúltima es Música del Mar de Olaya Spund System un grupo que combina cumbia, reggae y candombe.

Y como última canción, no podía faltar a los chicos de We The Lion con su canción Go Go Go, cierra tu viernes con una de sus canciones más movidas e inspirados. Esta canción forma parte de su disco Violet que se lanzó en el 2016.

¿Cuál es tu canción favorita para este viernes 13? Escoge tus canciones y prepárate para más tarde. Te dejamos uno de nuestros playlist para que sigas alejando la mala suerte.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad