Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

“Visions”: El primer anime de Star Wars lanza su primer tráiler

Publicado

el

Durante estos últimos años, la animación japonesa ha crecido de manera abismal y esto se aplica a grandes proyectos que se han publicado recientemente. Esta vez es el turno de Lucasfilm quienes están listos para llevar a la franquicia de “Star Wars” al terreno del anime con “Visions”. Este nuevo proyecto es una serie que prepara su llegada al público en septiembre, y que se verá a través de Disney+.

Por si aún no has visto el video, “Star Wars: Visions” tendrá lo mejor de los elementos que se han usado en la saga y en el que podremos ver sables de luz con técnicas de combate samurai, mantendrá su velocidad narrativa, escenas con los clásicos enfrentamientos y mucho más. Por lo que ya se ha confirmado, este proyecto tendrá 9 episodios los cuales podrás verlo a partir del 22 de setiembre.

Hiroyuk Imaishi y Kenji Kamiyama serán solo algunos de los nuevos directores. Recordemos que durante el próximo año o más, Star Wars lanzará una nueva temporada de The Mandalorian, algunas series como “Obi Wan” y “Ahsoka”, transmite nuevos episodios de Star Wars: Rebels” y “Star Wars: Visions” será su nuevo proyecto que solo nos queda esperar.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad