Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Vudufa presenta su nuevo EP “Kuanda” junto a Marco Selvaggio

Publicado

el

Publicidad

Luego de publicar con éxito su anterior EP “AfroAmbiance” en 2021 y con el que recibió el elogio de la crítica especializada, el Dj y productor peruano Vudufa nos presenta ahora su nuevo álbum “Kuanda”, trabajo colaborativo de la mano del músico y también productor italiano Marco Selvaggio, una de las figuras más destacadas del Hang Drum a nivel mundial. 

Marco Selvaggio es un artista sonoro italiano que viaja por el mundo tocando el hang drum -un raro instrumento percusivo de origen suizo-. Así, se ha presentado en escenarios de Vietnam, Tailandia, Marruecos, Camboya, Myanmar, Argentina, Sudáfrica y en abril de 2022 en Perú, donde conoció a Vudufa durante uno de sus conciertos. Aquel día conversaron mucho sobre música y compartieron sus ideas sobre cómo crear música. Ese fue el inicio de una gran colaboración artística para crear ‘Kuanda’.

Publicidad

‘Kuanda’ es un EP de corte electrónico compuesto por tres tracks que rescatan la herencia y sonido de la música afroperuana para fusionarlos con sonidos atmosféricos y el dulce, melancólico y profundo sonido del Hang Drum. El resultado es un trabajo de antropología musical de exquisitez única.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad