Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Vuelo Animal trae música apocalíptica en tiempos de crisis

Publicado

el

Luego del lanzamiento de sus primeros dos singles, “Cumbia Asesinaaa” y “Perro”, el dúo peruano-chileno radicado en Suecia, Vuelo Animal nos entrega su tercera producción: “Judgement Day”, una pieza influenciada por la pandemia mundial, crisis económica global, y las insurrecciones ciudadanas en Chile y Latinoamérica durante el 2020.

El tercer release del dúo de fusión, es un track enérgico y con un aire esperanzador, en la que los artistas visuales y productores Lana “Caos” Znérmita y Marcos “Orden” De Las Casas, nos llenan de un optimismo apocalíptico que promete justicia para los oprimidos al ritmo de un electro-pop indie cristalino, pero a la vez oscuro y en llamas.

Publicidad

En ese sentido, Caos detalló que “es siempre importante manifestar compromiso con nuestras raíces; no olvidar quienes somos y de dónde venimos. En nuestra posición de inmigrantes en Europa, entendemos y respetamos toda demanda ciudadana por una mejor calidad de vida. Los pueblos colonizados siguen siendo oprimidos y despojados de su cultura y riquezas, y es en este contexto que alzamos con orgullo la bandera del día del Juicio Final”.

Sobre el futuro del proyecto, Orden adelantó que “el trabajo está ahora enfocado en lanzar nuestro primer EP tan pronto como sea posible. Es un buen momento para centrarse en las labores de producción a la espera de la apertura de las fronteras y el momento adecuado para la música en vivo como la conocíamos antes de la pandemia mundial”.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad