Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

“Vuelve” de Ricky Martin: Escucha esta versión punk hecha por Los Smiks

Publicado

el

Los Smiks es un proyecto divertido que transforma canciones pop mundialmente conocidas en versiones punk, dándoles una vida diferente.

La banda Los Smiks está conformada por Lucho Mendez en la voz, Javier Landa en el bajo, Mario Acuña en la guitarra y coros, André Vásquez en la guitarra y Joe Nizama en la batería, todos ellos músicos con mucha trayectoria dentro de la escena rockera liimeña.

Esta vez nos presentan su noveno single, reviviendo el éxito del conocido cantante portorriqueño Ricky Martin, ‘Vuelve’, el cual fue estrenado en el año 1998 y que ahora cuenta con la participación en voces de Patrick Steve, miembro de la mítica banda de punk argentina Smitten.

Publicidad

Los Smiks vienen trabajando y lanzando temas con sus respectivos videos desde que comenzó la pandemia, haciendo de esta una de las bandas más activas en los últimos meses. Desde hace año y medio han publicado punk covers de ‘Héroe’ de Enrique Iglesias (Marzo 2020)., ‘Mi Historia entre tus Dedos’ de Gianluca Grignani (Abril 2020) y ‘Simplemente Amigos’ de Ana Gabriel (Julio 2021), entre otros.

‘Vuelve’ ha sido grabado en su totalidad de manera remota y esta vez bajo la producción de Alessandro Coluccelli, quien también es baterista de Toño Jáuregui.

Ya pueden escuchar esta nueva canción en todas las plataformas digitales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad