Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Vuelve Radio Kachina, vuelve la música de protesta

Publicado

el

Radio Kachina

¡¡La banda nacional Radio Kachina vuelve con todo y con nueva música!!

Este viernes 14 de julio estrenaron su último sencillo “Welcome”, la primera entrega de lo que será su nuevo EP ” Nadie Apaga Esta Radio”, el cual viene con un nuevo sonido más power, donde exploran lo que hasta ahora es el lado más hardcore de la banda además de una marcada influencia del nu metal, grunge y rapcore.

Radio Kachina es una propuesta rebelde y contestaría en sus letras, explorando temas sociales y políticos. Esta vez nos vuelven a sorprender gratamente con “Welcome” un tema dedicado a los últimos presidentes de turno y como colman la paciencia del pueblo, tanto en su desarrollo como en el crecimiento del país.

Este 13 de agosto la banda también vuelve a los escenarios en el mítico Yield Bar de Lima Centro. En las próximas semanas estarán anunciando las bandas que los acompañarán en este gran regreso, en una fecha llena de power y rebeldía.

Radio Kachina es una banda formada en el 2015 influenciada por el rock y funk de los 90´s. Sus integrantes son Pierre Rabines (vocalista principal), Fernando Nomberto (guitarrista), Jesús Alcántara (batería) y Roberto Guzmán (bajista y coros). Dentro de la escena local han tenido numerosas presentaciones entre ellas en el Hard Rock Café, Dragón de Barranco, Parque de la Exposición, Vichama Rock Bar, Domos Art, La Noche de Lima, The Blood, Festiva, Rock en la Playa, Victoria Bar, Rock and Pez, entre otros.

Publicidad

¡Escucha el nuevo single de Radio Kachina!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad