Nuestras Redes Sociales

Noticias

WarCry, la banda que sacude Iberoamérica, regresa a Lima en mayo

Publicado

el

El heavy metal es un género musical que tiene muchos adeptos en el mundo, pero que también genera muchos prejuicios. Se le asocia con el ruido, la violencia, el satanismo y otras cosas negativas. Sin embargo, hay una banda que ha demostrado que el heavy metal puede ser una forma de expresión artística, social y política: WarCry.

WarCry es una banda española que nació en 2001, como un proyecto paralelo de Víctor García, el exvocalista de Avalanch. Con el tiempo, se consolidó como una de las bandas más importantes y respetadas del heavy y power metal español, con más de 30 años de carrera y 11 discos publicados.

La banda se caracteriza por tener unas letras profundas, que abordan temas como la historia, la mitología, la filosofía, la religión, la ecología, el amor y la libertad. Sus canciones son himnos que invitan a la reflexión, a la rebeldía, a la esperanza. Sus melodías son potentes, épicas, emotivas. Su sonido es único, original, innovador.

WarCry ha sabido conquistar el corazón de miles de fans en toda Latinoamérica, donde han realizado varias giras exitosas. Su música ha traspasado las fronteras, las culturas, los idiomas. Su mensaje ha calado en las mentes y los espíritus de los jóvenes, que ven en ellos un referente, una inspiración, una voz.

Recientemente ha vuelto a la escena musical con un nuevo álbum, “DAIMON”, que significa “demonio” en griego antiguo, pero que también se refiere a la fuerza interior que guía a cada persona. Con este disco, la banda ha querido plasmar su visión del mundo actual, con sus luces y sus sombras, con sus retos y sus oportunidades.

Publicidad

Los españoles regresarán a Lima el jueves 9 de mayo, para ofrecer un concierto especial en el Centro de Convenciones Arena (Barranco). Será una noche de puro metal, donde se escucharán sus grandes éxitos y su última producción. Las entradas están a la venta en Joinnus, y se están agotando rápidamente.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad