Nuestras Redes Sociales

Noticias

Weezer inició Gira Mundial en la que incluye a Lima

Publicado

el

Se confirma que la banda de Los Ángeles tocará todos sus éxitos, sus nuevas canciones y hasta covers de sus artistas favoritos en su debut en Perú. Las entradas en etapa 1 se venden desde S/ 165 en Joinnus.com

Weezer inició el tour mundial que los traerá por primera vez a Lima, el 23 de setiembre en el Jockey Club. Muchos de sus fans que se encuentran a la expectativa de su concierto, esperan que la banda toque sus mejores hits, con canciones muy importantes de su discografía además de agregar algunos covers que son parte del “Teal Album”.

Según se ha podido ver en los últimos conciertos del cuarteto, canciones como “Buddy Holly”, “Perfect Situation”, “My Name is Jonas”, “Island in the Sun”, “Beverly Hills”, “Hash Pipe”, “Buddy Holly”, “Say it Ain’t So” y “Undone (The Sweater Song)”, muchas de ellas éxitos generacionales, han sido seleccionadas para su actual gira. Las versiones de “Africa” (original de Toto), “Take on Me” (de a-ha) y “Everybody Wants to Rule the World” (Tears for Fears) también son parte de su setlist.

Weezer, la banda formada por Rivers Cuomo, Brian Bell, Patrick Wilson y Scott Shriner, llegará a nuestra capital donde dará inicio a su primera gira sudamericana en sus más de 27 años de formada. El tramo es parte de un extenso tour mundial para promocionar su disco número 13 en estudio: “Weezer (The Black Album)”.

Publicidad

Desde que se hizo pública su participación en el mundialmente reconocido festival Rock in Rio, el público peruano tenía a WEEZER como uno de los grupos que más ansiaban su llegada a territorio nacional. ¿Ya tienes tus entradas? ► http://bit.ly/2RThIpy

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad