Nuestras Redes Sociales

Noticias

Weezer tocará por primera vez en Lima el 22 de setiembre en el Jockey Club

Publicado

el

Considerada como una de las más emblemáticas bandas de los 90s, llegará por primera vez a Latinoamérica y al Perú para tocar sus más grandes éxitos.

Una de las visitas más esperadas de la temporada de conciertos del 2019 se concretará el domingo 22 de setiembre en el Jockey Club: Weezer tocará por primera vez en el Perú. El grupo formado por Rivers Cuomo, Brian Bell, Patrick Wilson y Scott Shriner, llegará a nuestra capital donde dará inicio a su primera gira sudamericana en sus más de 27 años de formados. El tramo es parte de un extenso tour mundial para promocionar su disco número 13 en estudio: “Weezer (The Black Album)”.

Canciones como “Buddy Holly”, “Beverly Hills”, “Island In The Sun”, “Dope Nose’”, “Say It Ain’t So”, “Go Away” o “Hash Pipe”, atraviesan la memoria musical de varias generaciones, llenas de reconocibles melodías y coros adictivos que siguen marcando la pauta musical desde 1994.

Desde que se hizo pública su participación en el mundialmente reconocido festival Rock in Rio, el público peruano tenía a Weezer como uno de los grupos que más ansiaban su llegada a territorio nacional. Debido a ello, One Entertainment hace realidad la oportunidad de cumplir el sueño de muchos.

Publicidad

Los precios de las entradas en Etapa 1 son válidos hasta el 3 de Julio o hasta agotar stock disponible, lo que ocurra primero:

VIP: S/. 275

Preferencial APDAYC: S/. 165

Tribuna Numerada: S/. 190

Las entradas estarán a la venta en www.joinnus.com desde la medianoche del miércoles 29 de mayo. Recomendamos registrarse con anticipación para hacer más fluido el proceso de compra.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad