Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Wisin y Yandel: Las mejores de sus canciones de todos los tiempos

Publicado

el

¡Wisin y Yandel llegan a Perú! El dúo regresa y a escogido Trujillo para realizar el primer concierto de su última gira juntos: “La última misión”. De este modo el legendario dúo se despide del norte peruano por todo lo alto. Recordando un poco de lo mejor de su trayectoria te dejamos algunas de sus canciones más escuchadas, que de seguro escucharemos en su llegada a nuestro país.

Si crees que falta alguna canción déjala en los comentarios.

Aullando

Este single es uno de los más escuchados en las plataformas digitales. Esta colaboración entre el dúo y el cantante dominicano Romeo Santos se volvió uno de los duetos más exitosos de su carrera. Todos sabemos que esta colaboración transmite una buena vibra y un gran resultado entre el estilo de los tres cantantes.

Si Supieras

Este single se lanzó hace dos años, como parte de su álbum 2K20 Part 2 y fue una colaboración que tuvieron junto al cantante Daddy Yankee. Desde el mismo momento en que vio la luz, se convirtió en uno de los temas más reproducidos de los últimos tiempos. La expectación era máxima y, una vez más, Daddy Yankee y Wisin & Yandel no decepcionaron.

Algo me gusta de ti

“Ella tiene el flow, la diva del club, su cuerpo me mata, sin miedo me ataca/ Por la noche se mete en mi casa y la fiera de adentro la saca/ Se mueve, se mueve, me lleva a otra etapa por la parte oscura, me atrapa/ Me toca, me besa el cuello, la jefa de la tribu, no me saca” 

Noche de Sexo

“Hoy es noche de sexo/ Voy a devorarte, nena linda”. Una de las canciones más conocidas del conocido dúo Wisin y Yandel que se lanzó en 2005 junto a Romeo. De seguro la escucharemos en su visita a Lima.

Publicidad

Sexy Movimiento

Lanzada en el punto más alto de su carrera con el disco “Los Extraterrestres” del 2007. Con este single fueron conquistando los primeros lugares de las listas de popularidad en aquel momento con una de sus canciones más recordadas. Ya han pasado 12 años desde su lanzamiento pero aún es muy recordada por los amantes del reggaeton old school.

Rakata

Rakata se publicó en 2005 como parte del álbum “Pal’ Mundo”. Al igual que muchas de sus otras canciones esta se convirtió rápidamente en uno de los grandes clásicos del reggaetón que en ese momento comenzaba a subir como la espuma gracias a exponentes de talla internacional a los que se unieron Wisin y Yandel.

Pegao

Todos siempre recordarán el single “Pegao”, un proyecto que perteneció a Los Vaqueros, donde participaron Tony Dize, Gadiel, Don Omar y más. Todos los fanáticos del reggaeton old school bailaron con este éxito hace más de 15 años.

De seguro en esta lista faltan algunas canciones de Wisin y Yandel que son de las más conocidas y que de seguro quieres escuchar en su visita a nuestro país. Si tienes tu favorita déjalo en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad