Nuestras Redes Sociales

Noticias

Woodstock 2019: Oficialmente cancelan el aniversario 50

Publicado

el

Hace semanas se venía hablando de lo que sería el aniversario número 50 de Woodstock, uno de los festivales de música y arte más conocidos en toda la historia; que se realizaría en agosto conmemorando el medio siglo del mítico evento musical encabezado por Jimi HendrixSantanaJanis JoplinThe Who y muchos legendarios artistas más. Pero, que hace un par de horas se confirmó la cancelación del evento por parte de los organizadores.

Algunas de las razones por las que el evento no se llevaría acabo según el portal de Billboard, es que los organizadores no pudieron conseguir los permisos necesarios para poder realizarlo. Además, de las preocupaciones que se dieron por la capacidad. Dentsu Aegis Network, compañía que financiaba el festival agregó:

“A pesar de nuestra tremenda inversión de tiempo, esfuerzo y compromiso, no creemos que la producción del festival pueda ser ejecutada como un evento digno de la marca Woodstock, al mismo tiempo que garantiza la salud y seguridad de los artistas, socios y asistentes. Como resultado y después de una cuidadosa consideración, Amplifi Live de Dentsu Aegis Network, socio de Woodstock 50, ha decidido cancelar el festival. Tan difícil como es, creemos que esta es la decisión más prudente para todas las partes involucradas”.

Publicidad

Muchos estábamos ilusionados con los 50 años de este festival. Pero, esperaremos a ver que pasa en los próximos días.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad