Nuestras Redes Sociales

Tecnología

Xbox Series X y Xbox Series S: Se filtra precio y fecha de lanzamiento

Publicado

el

Todos ya sabíamos que Microsoft lanzaría sus nuevas consolas al mercado en un par de meses, y aunque no sabíamos la fecha exacta ya habían rumores sobre la fecha y lanzamiento de la Series Xbox X. El dúo de consolas que se espera para finales de este año, estaría llegando el 10 de noviembre.

Tal parece que la intención es presentar dos dispositivos a la vez que puedan encajar en distintos públicos como en el caso de la Xbox One X que estará costando $500 mientras que la Xbox One S estará costando $299. Según se ha adelantado, Microsoft prepara la llegada de ambas consolas de forma simultánea para facilitar el acceso de diferentes tipos de públicos a su nueva generación.

Además, se sabe que la Xbox Series S contará con una potencia de unos 4 Teraflops RDNA2, en vez de los 12 Teraflops del modelo superior; y estará pensado para funcionar en pantallas 1440p y no 4K nativo. Como te pudiste haber dado cuenta con una apertura en uno de los perfiles principales para facilitar la respiración de este deslgado sistema. La posición ideal, de acuerdo con la arquitectura de la máquina, será igualmente vertical para facilitar la respiración. El otro detalle fundamental de Xbox Series S es que prescindirá de discos; es decir, será puramente digital.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad